Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 21 de Septiembre de 2023

Home » Vela Olímpica

UN EUROPEO SIN VIENTO DEL QUE YA SOLO QUEDA LA MEDAL RACE DE LA JORNADA SABATINA (Vela)

Enviado por en 24 marzo, 2012 – 7:49Sin comentarios
RFEV
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Scarlino, en la Toscana italiana, está siendo un verdadero quebradero de cabeza para los regatistas que están enfrascados en el Campeonato de Europa de la clase Finn. Entre ellos, como ya venimos anunciando desde principios de semana, el gaditano Rafa Trujillo que, a pesar de un excelente inicio en aguas italianas, se ha visto claramente perjudicado por los vientos casi inexistentes que están caracterizando las regatas de este europeo.
Rafa, mucho más cómodo en vientos medio-fuertes, disputó en la jornada del viernes la sexta y finalmente la última de las 10 regatas inicialmente previstas con un viento rolón que no superó los 5 nudos, regata en la que, después de bailar entre la décima y la cuadragésima plaza, logro finalizar en una meritoria 16ª posición que le meten en la Medal Race de la jornada sabatina en la que partirá desde la octava plaza y en la que aspira ascender hasta la quinta.
Suerte a nuestro gaditano y medallista olímpico en Atenas en su camino de preparación para los JJOO de Londres 2012!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.