Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Esgrima

SIN ESPAÑOLAS EN EL CUADRO GRANDE DEL CIUTAT DE BARCELONA. MAÑANA COMPETICIÓN POR EQUIPOS (Esgrima)

Enviado por en 10 marzo, 2012 – 20:07Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

No pudo ser. Al final y tras la jornada de ayer, ninguna de nuestra nutrida representación en el Torneo Ciutat de Barcelona de espada femenina pudo colarse en el tablón de las 64 mejores. 
Ocho tiradoras españolas pasaban la fase de poules y dos de ellas, Sara Fernández y María Sheila García, lo hacían con porcentajes (0.667) que les permitían librar en la primera ronda de las eliminatorias que daban acceso al T-64. El resto de clasificadas lo hacían con coeficiente de 0.333 y eran: Sofía Cisneros, Samanta Pérez, Lucía de la Mota, Irene Benedicto, Elena Damas y Naiara Aldana.
Ya en la primera ronda del cuadro preliminar (256) caían estas seis últimas. Así,  Sofía Cisneros (15/6), Samanta Perez (15/3), Lucía de la Mota (15/9), Irene Benedicto (15/14), Elena Damas (15/8) y Naiara Aldana (15/13) perdían toda opción de seguir en competición, como la perderían también en segunda ronda Sara Fernández (15/11) ante la luxemburguesa Fautsch y María Sheila García ante la representante de Hong Kong, Yeung, por un parcial de 15 tocados a 10.
Punto final a la representación española en un magnífico Ciutat de Barcelona en modalidad individual que no ha podido vibrar hoy, día de finales, de tiradoras españolas. La victoria final en la INEFC de Barcelona ha sacado billete a Rumanía, con una final entre Ana Branza y Simona Gherman que se ha llevado la primera. El bronce ha sido para polaca Piekarska.

Mañana, para todos los aficionados a la esgrima y para los que quieren acercarse a tan bello deporte, más con la competición por equipos. Sede: INEFC de Barcelona. Hora: 8.30.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.