Home » Hockey
PRIMERA FINAL PARA NUESTRAS CHICAS. ESPAÑA – IRLANDA A LAS 16.30, A POR ELLAS!!! (Hockey Hierba)
Enviado por Ángel Vázquez en 22 marzo, 2012 – 10:41Sin comentarios
![]() |
Esa imagen es la que queremos ver de las nuetras… y repetida muchas y muchas veces. Vamoss!! RFEH (Aitor Alcalde) |
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Llegó la hora, la primera final…y quedarán dos más. Hoy, a las 16.30h, nuestras chicas del hockey hierba se la juegan ante la selección irlandesa, una selección – la 14ª del ranking mundial – que también luchará a muerte por mantener sus opciones intactas de presentarse, el próximo domingo, en la final de este sanguinario preolímpico belga.
Tras la dolorosa derrota ante las belgas (1-0) el pasado martes, nuestras chicas saben que de nada vale lamentarse y que lo que toca, ahora y durante los próximos cuatro días, es salir al césped del complejo belga y partirse el alma para conseguir la ansiada plaza olímpica…y lo van a hacer, ¡vaya si lo van a hacer! y lo van a hacer, además, con la Diosa Fortuna de su lado, Diosa que nos dio de lado en el último enfrentamiento.
En la jornada de ayer miércoles nuestras chicas insistieron en el ensayo de los PC, una arma que no está dando -hasta ahora- cuenta del valor ofensivo de las nuestras en este aspecto. A buen seguro que la jornada resultó provechosa al máximo y las nuestras cambiarán la tendencia negativa que tienen hasta ahora en este aspecto.
Hoy, como decíamos, primera final (16.30h, con comentarios en directo a través de la página de la RFEH) ante Irlanda en un partido donde debemos ganar y por la mayor diferencia de goles posible ante un hipotético y siempre complicado empate a dos o tres bandas final. Recordamos que en estos momentos Bélgica e Irlanda encabezan la clasificación con 9 puntos mientras que España es tercera con 6 y Rusia cuarta con 3. Francia y México no han inaugurado su casillero de puntos.
Clasificación
1.Bélgica 9 puntos +17
2.Irlanda 9 puntos +12
3.España 6 puntos +7
4.Rusia 3 puntos
5.Francia 0 puntos
6.México 0 puntos
Jueves 22 de marzo
14.00 Rusia – México
16.30 Irlanda – España
19.00 Francia – Bélgica
Viernes 23 de marzo
14.00 Francia – México
16.30 España – Rusia
19.00 Bélgica – Irlanda
Comentarios recientes