Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Esgrima

MARÍA TERESA BETEGON CONSIGUE METERSE EN EL TABLÓN DE 32 DEL EUROPEO CADETE (Esgrima)

Enviado por en 2 marzo, 2012 – 14:05Sin comentarios


(Raül Olivares, @Raulolimpico)

Este miércoles se iniciaba el primer día de competición de este Europeo cadete con la disputa de las modalidades de florete masculino y sable femenino, ambos en categoría cadete. Sólo Mª Teresa Betegon salía a competir en sable femenino y no lo hacía nada mal, puesto pasaba al tablón de 64 tras acabar las poules con 3 victorias y otras tantas derrotas.
Estos resultados le hacían colocarse en la 25ª posición. Un reajuste en los enfrentamientos permitía a Mª Teresa Betegon librar la ronda de 64 y llegar a el tablón de 32, en el que  debía cruzarse con la italiana Valentina Pegolo, con lo que conlleva la dificultad de competir con los tiradores de este país que gozan de un enorme potencial. La tiradora del Club de Armas de Madrid no podía seguir avanzando en el cuadro final tras perder con Pegolo por un tanteo de 15 tocados a 5.
Esperemos que la jornada de hoy sea un poco mejor, pues empieza la espada masculina en categoría cadete con la participación de Yulen Pereira y Alvaro Ibáñez como máximos baluartes de cara a llegar lejos en la competición. Esperemos que den lo mejor de si y tenga mucha suerte, puesto que si tienen ese pelín de suerte que a veces falta seguro que estarán luchando por las medallas.
De todo lo que acontezca o pueda ser considerado de interés seréis debidamente informados.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.