Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Vela Olímpica

LOS ESPAÑOLES TERMINAN DE DESINFLARSE (Vela)

Enviado por en 27 marzo, 2012 – 6:42Sin comentarios
RFEV
(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)
Tras el cuarto día de competición, las opciones españolas en este Campeonato del Mundo de windsurfing (RS:X) se han desvanecido. Una jornada aciaga en resultados, quizá no tanto en sensaciones, que hacen que la jornada de hoy se postule como la última con representación española, ya que el acceso a la Medal Race del miércoles se presenta prácticamente imposible.
La peor noticia del día fue la retirada de Blanca Manchón. Tras un inicio en el que las molestias físicas que arrastraba en el hombro la respetaron, a medida que han avanzado los días han ido apareciendo, hasta que en el día de hoy ha tenido que decir adiós muy a su pesar. Mientras, Marina Alabau ha continuado con su línea gris y descendente. Tras un 10º puesto inicial en la jornada de hoy, le han seguido un 33º y un 35º que la descartan, no ya sólo para el podio, sino también para el top-ten.
En los chicos, Iván Pastor ha conseguido remontar alguna plaza con resultados en constante progresión a lo largo de la jornada. Poco a poco ha ido adaptándose a las duras condiciones de viento que se vienen dando en la bahía de Cádiz y ha conseguido un 34º, un 14º y un 10º. Las dos últimas regatas del día han sido muy positivas a nivel personal pues según palabras del propio Iván Pastor “hoy el día estaba duro, por lo que estoy muy contento ya que en las dos últimas regatas iba en top5, pero en ambas me caí”. Por su parte, Juanma Moreno también ha podido escalar alguna posición con un 18º, un 30º (descarte) y un 20º.
Las clasificaciones tras 10 regatas son:
CHICOS
1. Julien Bontemps (FRA) 24 puntos
2. Nick Dempsey (GBR) 26 puntos
3. JP Tobin (NZL) 31 puntos
13. Iván Pastor 126 puntos
25. Juan Manuel Moreno 178 puntos
CHICAS
1. Lee Korzits (ISR) 17 puntos
2. Zofia Klepacka (POL) 21 puntos
3. Alessandra Sensini (ITA) 27 puntos
13. Marina Alabau 110 puntos

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.