Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Halterofilia

LIDIA VALENTÍN Y ANDRÉS MATA SE LLEVAN LA VICTORIA EN LA XI COPA DE ESPAÑA EN GÜÉJAR SIERRA (Halterofilia)

Enviado por en 4 marzo, 2012 – 7:42Sin comentarios

(Juanjo Guerrero, @juanjogn)

En la localidad granadina de Güéjar Sierra, dentro del parque natural de Sierra Nevada,  se ha disputado la XI edición de la Copa de España de halterofilia.   
El Pabellón Municipal Vereda de la Sierra ha sido la sede donde se han dado cita 21 halteras  en categoría masculina y 10 en categoría femenina.  
La fase de la temporada en la que se encuentran nuestr@s halteras no invitaba a grandes  marcas, de hecho muchos de ell@s han competido en pesos que no son los suyos, pero  al ser la única competicion a nivel absoluto previa al Europeo, de algún modo esta prueba  es referencia y selectivo para dicho Europeo.
En categoría femenina victoria de Lidia Valentín con 322,29 puntos, seguida de la incombustible Estefanía Juan y de la Canaria Sheila Ramos. Para ver todos los resultados, aquí.
En categoría masculina victoria del joven Andrés Mata con 398,47, con Alejandro Gonzalez  en 2ª posición y Josue Brachi en tercer lugar. La juventud al poder, ya que los tres son del año 92.
  
 Para ver los resultados al completo pinchar en los siguientes enlaces:
Las siguientes competiciones son el campeonato de España junio,r el último fin de semana de este mes  en La Coruña, y el Europeo de Antalya del 6 al 16 de abril, donde la halterofilia Española se jugará su presencia en los juegos de Londres.
  
 De todo ello informaremos en Pasaporte a Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.