Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Ciclismo en ruta

LA NIEVE ASOLA LA VOLTA Y DEJA UNA LARGA NÓMINA DE ABANDONOS (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 22 marzo, 2012 – 7:37Sin comentarios
A duras penas…Foto de la web del evento

(Felipe López)

La malas condiciones que están asolando estos días a nuestro país han afectado de lleno a la Volta a Catalunya que, este miércoles, debería haber concluido etapa en la estación de esquí de Port Ainé pero que, por proteger la integridad física de los propios ciclistas, los organizadores de la prueba han recortado en más de 50 kilómetros, dando los tiempos de la tercera etapa por neutralizados.
Han sido un total de 33 ciclistas los que han abandonado una Volta que se ha quedado muy debilitada de nombres. Entre estos abandonos tenemos que destacar a gente muy importante como Basso, Andy Schleck, Bradley, Wiggins, Van Garderen, Porte, De Gendt. A todos estos abandonos hay que sumar el de los españoles Alejandro Valverde, Javi Moreno, Horrach y Daniel Navarro que, por diversos motivos, no pudieron ser de la partida en la salida de esta tercera etapa.
Así pues, la clasificación general se mantiene sin cambios con respecto a la segunda etapa y es el suizo Albasini el líder sólido de la carrera, que ha salvado una nueva etapa y tiene minuto y medio de ventaja sobre sus más directos rivales.
El jueves se disputará la cuarta etapa entre las localidades de Tremp y Ascó, de 200 kilómetros, en la que esperemos que las condiciones climatológicas no impidan que veamos un buen espectáculo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.