Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Tiro

‘KAKO’ ARAMBURU BAJA SU RENDIMIENTO EN LA SEGUNDA JORNADA Y TERMINA LEJOS DE LOS MEJORES (Tiro olímpico)

Enviado por en 28 marzo, 2012 – 5:45Sin comentarios
Web del evento
(Felipe López)
Segunda jornada la disputada este pasado lunes en la ciudad norteamericana de Tucson cuyo único atractivo era ver la segunda parte de competición de la prueba de tiro al plato de skeet. Desgraciadamente para nuestros intereses, Juan José Aramburu no tuvo su día y cuajó unas discretas series que le alejaron de la lucha por acceder a la final.
El tirador vasco comenzó muy bien la jornada del lunes, ya que en la tercera serie cuajó otro nuevo pleno (25 platos rotos) que le hizo situarse dentro de los mejores 5 tiradores de forma provisional. A partir de ahí, pero, la suerte dio un cambio brusco para el bueno de ‘Kako’ que, con series discretas de 23 y 21, le hicieron hundirse en la trigésima posición con un total de 118 platos.
El otro español en competición tuvo una jornada ligeramente mejor que la anterior y firmó unas series de 25, 22 y 23 platos rotos para terminar con 113 en cuadragésimo novena posición.
Gran espectáculo el que pudimos ver en la final de dicha prueba, ya que el vencedor final, el griego Efthimios Mitas, logró hacer una competición perfecta e igualó el record del mundo con 150 platos. Encomiable la lucha que hubo por la segunda plaza: el ucranio MIlchev y el mejicano Carlos Valdez terminaron la competición con 148 platos rotos y tuvieron que jugarse la medalla de plata en un largísimo desempate. Fue allí donde el ucraniano tuvo que romper hasta 44 platos para salir vencedor de su duelo con el mejicano que terminó en tercera posición. Grandes tiradores como el francés Terras, el italiano Tazza y el veterano ruso Shomin completaron la nómina de finalistas.
Termina así la primera cita de la temporada en la prueba de la semiluna y tendremos que esperar hasta la jornada del viernes para volver a disfrutar de españoles. Ese día será cuando se disputen la prueba de foso olímpico tanto en hombres como en damas y hasta 5 españoles harán acto de presencia en ella. Mucha suerte para tod@s.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.