Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Hockey

IRLANDA Y BÉLGICA TAMBIÉN DEBUTAN CON VICTORIA (Hockey Hierba)

Enviado por en 18 marzo, 2012 – 11:27Sin comentarios
(Jorge Gómez-Manzanilla)

Al igual que España, las selecciones de Irlanda y de Bélgica también sellaron sus encuentros con victoria en esta primera jornada. Las irlandesas ante Francia (5-1), rival de España en la segunda jornada y las belgas ante Rusia por (4-0) con lo que dichas selecciones terminan dicha jornada inaugural en la segunda y tercera posición respectivamente con 3 puntos cada una, los mismos que España, líder de grupo, con siete goles a favor y ninguno en contra. 
A pesar de terminar en goleada, Irlanda sufrió para derrotar a Francia que demostró jugar sin complejos y con un enorme descaro a las irlandesas que vieron como en los primeros minutos del partido, la delantera francesa, Gwenaelle Dutel, hacía el (0-1). Sin embargo, la reacción isleña no tardaría en llegar y con dos tantos de Alexandra Speers y de Audrey O Flynn dieron la vuelta al marcador (2-1) y situaron a las irlandesas por delante justo antes del descanso. 
Ya en la segunda mitad, Aine Connery, Lisa Jacob y Michelle Harvey establecieron el definitivo (5-1) que deja a Irlanda segunda del grupo con los mismos puntos que España y Bélgica, primera y tercera respectivamente. 
En el caso de las anfitrionas del torneo, el cuadro belga superó con claridad a Rusia por (4-0) demostrando que es una firme candidata a conquistar el preolímpico y casi con total seguridad, la gran rival de España junto a Irlanda por lograr dicho objetivo. Los tantos de las locales fueron materializados por Sofie Giers, Emilie Sinia, Stephanie De Groof y Jill Boon.  
Resultados
España 7-0 México
Irlanda 5-1 Francia
Bélgica 4-0 Rusia
Clasificación
1.España 3 puntos
2.Irlanda 3 puntos
3.Bélgica 3 puntos
4.Francia 0 puntos
5.Rusia 0 puntos
6.Méjico 0 puntos

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.