Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Esgrima

GUILLERMO DELBERGUE, EL MEJOR DE LOS NUESTROS AYER EN POREC (Esgrima)

Enviado por en 7 marzo, 2012 – 8:36Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Siguen disputándose en Porec los Campeonatos de Europa en edad cadete y junior de Esgrima. En la jornada del martes los españoles participaron en la competición de florete masculino y sable femenino, con resultados diversos.
Se dieron bien las cosas en florete donde Guillermo Delbergue consiguió un más que meritoria 13ª plaza final. Guillermo realizaba una más que notable poule con un parcial de 4 victorias sobre cinco enfrentamientos, colándose directamente en el tablón de 32 donde derrotaba con solvencia al británico Rattan por 15 tocados a 12. Ya en el tablón de los 16 mejores, Guillermo caía ante el, a la postre, plata final del torneo, el checo Choupenitch, por un concluyente marcador final de 15-7.
Menos suerte tenía Carlos Llavador. Carlos no tuvo fortuna en la poule, en la que se clasificó, tras 2 victorias de un total de cinco enfrentamientos, en la posición 32ª. En el T-64 se deshacía del húngaro Nemeth (15-13) pero en el T-32 caía ante el duro italiano Nista por un parcial de 15-7. Así pues y dados los resultados obtenidos, 13ª posición para Guillermo y 28ª para Carlos.
No fueron bien las cosas en el sable femenino. Ni Andrea Marza, ni Marta Baeza ni Celia Pérez consiguieron pasar la criba de la poule y tan solo María Teresa Betegon, con un total de dos victorias y clasificándose con el  coeficiente más bajo de las calificadas, lograba llegar al tablón de las 32 mejores. Allí, María Teresa caía ante la rusa Sukhova por un global de 15-10.
En la jornada del miércoles turno para la espada masculina con la presencia de Adrián Arnanz, Guillermo Migallón, Yulen Pereira y Guillermo Sánchez-Rodríguez. Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.