Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Hockey

ESPAÑA Y RUSIA FIRMAN TABLAS EN LA QUINTA JORNADA DEL PREOLÍMPICO (Hockey Hierba)

Enviado por en 24 marzo, 2012 – 8:17Sin comentarios
Foto de la RFEH (Aitor Alcalde)

(Jorge Gómez-Manzanilla)

Tras la dura eliminación sufrida por España en este decisivo preolímpico de Kontich (Bélgica) y con ella de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, España ha logrado un estéril empate ante Rusia (1-1) en un partido descafeinado, con españolas y rusas ya sin opciones de pelear por la finalísima del domingo que disputarán Bélgica e Irlanda, primera y segunda respectivamente del grupo único, y donde los goles han llegado a través de dos penaltis-córner logrados por sendas selecciones en la primera mitad. 
Rocio Ybarra, la habitual lanzadora del equipo español, lograba adelantar a España en el minuto 11′(1-0) mientras que el tanto del empate lo conseguía Kristina Shumilina (1-1) en los últimos compases del primer periodo. 
Ya en la segunda mitad, las pupilas de Induráin gozaron de dos penaltis-córner para haber puesto a España por delante mientras que Rusia también dispuso de otro penalti-córner con el  que, sin embargo, no logró su objetivo. España y Rusia se verán de nuevo las caras mañana domingo en el encuentro por el tercer y cuarto puesto del preolímpico.
La selección campeona del preolímpico saldrá del duelo que enfrentarán también el domingo a Irlanda y Bélgica, selecciones que han empatado a uno en la quinta jornada del preolímpico y que pelearán por conquistar dicho torneo y con él, el billete olímpico para Londres 2012. 
A pesar de los duros momentos que está viviendo el equipo femenino de hockey hierba, desde Pasaporte a Londres 2012 queremos animar a nuestras jugadoras y darles como siempre todo el apoyo del mundo  confiando y esperando que vuelvan a encontrar la senda del éxito en posteriores Campeonatos de Europa y Campeonatos del mundo así como en los futuros Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 donde estamos totalmente convencidos que acudirán nuestras chicas del hockey hierba español. ¡¡¡ ÁNIMO SELECCIÓN!!!. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.