Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

ERNESTO VELÁZQUEZ Y BEA CORRALES SE DESPIDEN DE CROACIA (Bádminton)

Enviado por en 10 marzo, 2012 – 18:45Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Doble derrota de nuestros representantes en la jornada de hoy en el marco del Internacional de Croacia que se está disputando en el Dom Sportova de Zagreb, Croacia. 
Dejábamos a los nuestros, Ernesto Velázquez y Beatriz Corrales, colocados en unos excelentes cuartos de final del torneo croata, ronda que no han podido superar al caer en sus primeros enfrentamientos durante el día de ayer. Ernesto, caía frente al alemán Schmidt, cabeza de serie número 8 del torneo, después de llevarse cómodamente el primer set (9-21). El alemán reaccionó después de perder el primero y con dos parciales de 21-16 y un duro 21-6 dejaba fuera al bueno de Ernesto en su camino de puestos de privilegio.
Beatriz Corrales, por su parte, caía también en cuartos en un duro encuentro que la ha enfrentado a la turca Yigit, quinta cabeza de serie del torneo y, en estos momentos, finalista del mismo. Beatriz caía en el primer set por un ajustado 21-18 y a pesar de reencontrarse con la victoria en el segundo (15-21) volvía a caer de forma ajustadísima en un tercer set que cayó, desgraciadamente, del lado otomano (21-19). Muchos ánimos para Ernesto y Beatriz y a seguir luchando entre los grandes para ser mejores y seguir progresando. Un abrazo chicos!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.