Home » Lucha Olímpica
EL EUROPEO SE PONE EN MARCHA. LOS ESPAÑOLES APURAN PREPARACIÓN PARA LOS DECISIVOS PREOLÍMPICOS (Lucha)
Enviado por Ángel Vázquez en 6 marzo, 2012 – 9:49Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
La capital serbia (Belgrado) es, a partir de hoy mismo, sede del Campeonato de Europa Senior de Luchas Olímpicas, último de los grandes eventos por el que nuestros luchadores deberán pasar antes de los fundamentales preolímpicos a celebrar durante los meses de abril y mayo. Sin duda, pues, una buena piedra de toque para evaluar, a poco más de mes y medio vista, la posición de los nuestros.
Los hasta allí desplazados son, según modalidad, los siguientes:
Yunier Castillo (60Kg), Alberto Martínez (74Kg), Boris Andonov (84Kg) y José Cuba (120 Kg) en libre masculina. En lucha femenina nuestras representantes serán María del Mar Serrano (51Kg), Teresa Méndez (63Kg), Irene García (67Kg) y Maider Unda (72Kg). Finalmente y en lo que a la greco se refiere, nuestros luchadores serán Albert Baghumyan (60Kg) y Pedro J.García (84Kg).
En la jornada de mañana miércoles serán, por parte española, Yunier Castillo (60Kg) y María del Mar Serrano (51Kg) los que intentarán avanzar cuanto más mejor en el cuadro grande de este europeo que, así esperamos desde Pasaporte a Londres2012, reporte el mayor número de alegrías a los nuestros.
Clicando aquí podéis acceder a la web del evento en su página de inicio y aquí al calendario de la competición.
Comentarios recientes