Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Waterpolo

EL CN SABADELL ASTRALPOOL, CAMPEÓN DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA 2011-2012 (Waterpolo)

Enviado por en 18 marzo, 2012 – 7:43Sin comentarios

RFEN
 (Carlos Carrasco, @ccarrascoroig)
Tras el triunfo de esta tarde ante el CN Terrassa por 3 a 15 y la derrota del CN Mataró el Tot por 5 a 8 ante el CN Sant Andreu, el CN Sabadell Astralpool ha ganado la liga de manera anticipada gracias a su ventaja de 9 puntos sobre el CN Mataró. Las chicas del CN Sabadell no han tenido problemas para imponerse al conjunto terrassense en un partido que ha sido un festival goleador para las internacionales Maica García (6 goles) y Pili Peña (4 goles).


De este modo el CN Sabadell rubrica una espectacular temporada en el campeonato de nacional, donde ha arrasado y  goleado a todas sus rivales, con 277 tantos a favor de diferencia. El CN Mataró El Tot, liderado por Roser Tarragó, ha sido el único equipo que le ha podido hacer un poco de sombra pero ahora deberá luchar por no perder la segunda plaza del campeonato liguero ante el CN Sant Andreu.  Pero ya os hablaremos más profundamente el miércoles sobre la jornada en la sección “5 metros”.

Sin embargo, la emoción no acaba en el waterpolo femenino sino que va a empezar su recta final ahora. El próximo reto del CN Sabadell y el resto de equipos será la Copa de la Reina que empezará el próximo viernes y que deparará un intenso duelo en cuartos de final entre el CN Sabadell y el CN Mataró el Tot. Más tarde, llegará la cita estrella de la temporada después del Campeonato de Europa de selecciones: el preolímpico de Trieste que se celebrará del 15 al 22 de abril. Allí esperan cuatro plazas para los Juegos Olímpicos de Londres. Y a la vuelta, volverá la liga de la División de Honor Femenina con sus últimas jornadas.

Felicitamos al CN Sabadell por este noveno título liguero de las chicas. El equipo sabadellense es el segundo conjunto más laureado del waterpolo nacional detrás del CE Mediterrani, con 11 títulos ligueros.

Hasta muy pronto y os seguiremos dando buena cuenta de las noticias del waterpolo en esta fase decisiva.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.