Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Lucha Olímpica

DERROTAS DE JUNIER CASTILLO Y MARÍA DEL MAR SERRANO EN EL EUROPEO (Lucha)

Enviado por en 8 marzo, 2012 – 8:16Sin comentarios

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

La delegación española desplazada a los Campeonatos de Europa de Belgrado no ha tenido un debut positivo en su primera jornada de competición, segunda del campeonato. Dentro de la exigua delegación enviada a tierras serbias, el debut corría a cargo de Junier Castillo  en 60 kg (lucha libre) y de Mari Mar Serrano en 51 kg(lucha femenina).
En el caso de Junier Castillo, actual campeón de España, caía en primera ronda ante el rumano Bucur por 0-2 (0-3 y 0-2). Al quedar eliminado en esta ronda hizo que automáticamente se quedará sin opción de repesca sin esperar a ver que podía dar de sí el rumano en el torneo. De esta manera, Junier acaba decimonoveno entre los veinte luchadores participantes.
Por su parte, Mari Mar Serrano, en la categoría no olímpica de 51 kg, quedaba exenta de la primera ronda entrando a disputar la competición directamente en los octavos de final. Allí se enfrentaba a la azerí Bagomedova con la que caía 0-2 (0-3 y 0-8). La verdugo de Mari Mar debía llegar a la final para permitir a la española entrar en repesca, pero cayó en semifinales y negó la segunda oportunidad a la española. Al final , decimoquinta de diecisiete luchadoras.
En la jornada del jueves entran en acción Alberto Martínez en 74 kgy José Cuba en 120 kg, ambos en lucha libre, e Irene García en 67 kg.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.