Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Home » Bádminton

DERROTAS DE CAROLINA MARÍN Y PABLO ABIÁN EN EL ALL ENGLAND OPEN (Bádminton)

Enviado por en 8 marzo, 2012 – 7:57Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Carolina Marín y Pablo Abián han caído, por ese orden, durante la maratoniana jornada de ayer en el All England Open de bádminton que se está disputando en Birmingham.
La onubense plantó cara a la francesa Pi, contra la que finalmente perdió por dos sets a cero, con parciales de 21-16 y 21-16. En el primero de ellos, la igualdad se mantuvo en los puntos iniciales, justo hasta que Carolina consiguió romper ese equilibrio estableciendo la primera ventaja considerable del partido (10-6). Llegadas a ese punto, Pi consiguió endosar a nuestra Carolina un parcial de 6-0 que dejaba las cosas con 10-12 en contra, una ventaja que la gala supo mantener e incrementar hasta el 21-16 final.
El segundo set fue de manifiesta igualdad, con alternancias en el marcador hasta el 13 iguales. Con el empate en el marcador pareció que la gala se iba definitivamente (17-13) pero Carolina supo y pudo contrarrestar la ventaja de Pi, logrando un parcial de 3-0 y acércandose al marcador (17-16). Fue, por desgracia, el último punto que lograría Carolina en este All England Open, 21-16.
Igual suerte correría poco después, entrada la medianoche, el bilbilitano Pablo Abián. Pablo empezaba con fuerza el primer set que le enfrentaba al malayo Wei Feng Chong y subía al marcador parciales de 6-2 y 14-10. En ese punto, pero, un parcial mortal de necesidad de 11-0 para el asiático, inclinaba el primer set (21-14) del lado malayo.
Cambiaba el formato el segundo set y en él, Pablo y Wei, se alternaban en un marcador igualado que llegaba hasta el 18-18 en los minutos finales. Ahí se ancló Pablo para entregar set y partido (21-18) al jugador asiático.
Muchos ánimos a estos dos monstruos del bádminton mundial que, seguro, nos darán tardes de gloria a todos los aficionados…como ya han hecho en más de una ocasión.Ánimos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.