Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Esgrima

CONTINÚA EL EUROPEO DE POREC CON LA ENTRADA DE LOS JUNIORS. HOY FLORETE MASCULINO Y SABLE FEMENINO (Esgrima)

Enviado por en 6 marzo, 2012 – 11:39Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Seguimiento: calendario, resultados…

Última jornada la celebrada el día de ayer en la competición cadete, en el marco del Europeo (cadete/junior) de esgrima que se está celebrando en la bella ciudad de Porec. En ella, los nuestros no pudieron tener el protagonismo esperado y se tuvieron que conformar, en las respectivas competiciones por equipos, con posiciones retrasadas.
Así, en la competición de espada masculina por equipos los nuestros vencieron en su primer duelo a Croacia por un global de 45-33, no pudiendo hacer frente a la todopoderosa Italia en el tablón de 16 , ante la que cayeron por un contundente 45-24. Por su parte, las chicas del sable sucumbieron de forma holgada ante Hungría (45-25), perdiendo toda opción de continuar en la lucha por los puestos de privilegio.
Con la mira ya puesta en los juniors que cogen el testigo en la jornada de hoy, los nuestros se miden en florete masculino y sable femenino, ambos en las modalidades individuales. En florete tenemos la presencia de nuestro futuro más inmediato, Carlos Llavador y Guillermo Delbergue, mientras que, en el sable femenino, el peso de la responsabilidad recae sobre los hombros de Marta Baeza, M.Teresa Betegon, Andrea Marzal y Celia Pérez. Suerte a todos l@s nuestr@s!!! Vamos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.