Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Waterpolo

CN SANT ANDREU Y CN SABADELL ASTRALPOOL DISPUTARÁN LA GRAN FINAL DE LA COPA DE LA REINA 2012 (Waterpolo)

Enviado por en 24 marzo, 2012 – 19:12Sin comentarios

RFEN

(Carlos Carrasco, @ccarrascoroig)

El CN Sant Andreu y el CN Sabadell se enfrentarán mañana en Dos Hermanas por el título de una nueva edición de la Copa de la Reina. Pero los dos equipos llegan por caminos bien distintos a la final. El CN Sant Andreu volvió a sudar lo indecible para ganar de nuevo, esta vez en las semifinales ante el CN Madrid Moscardó, por 10 a9. Y por otro lado el CN Sabadell engulló a un nuevo adversario, las locales del CW Dos Hermanas, por 26 a5. De este modo el conjunto sabadellense se presenta como el claro favorito a ganar la final y adjudicarse la Copa de la Reina 2012. Deseamos que el CN Sant Andreu presente guerra mañana.
CN Sant Andreu 10 – CN Madrid Moscardó 9
Partido de extrema igualdad el que se vivió este mediodía a partir de las 12:00 en Dos Hermanas. El CN Madrid Moscardó salió dispuesto a plantarle cara al favorito, el CN Sant Andreu, y las alternativas en el marcador marcaron el primer parcial (2-2). Pero en el segundo cuarto las del barrio de Sant Andreu barcelonés se despegaron en el marcador con un parcial de 4 a 2 (6-4), una ventaja que fue aumentada a 3 tras el gol de Cristina Fernández. Sin embargo el conjunto madrileñó no se amilanó y con un sólido juego y sin caer en la trampa de las expulsiones en defensa, se acercaron a un tanto (7-6) hasta que marcó el CN Sant Andreu antes del final del cuarto (8-6).
En el último cuarto la extrema igualdad no se deshizo y, tras cada gol del CN Sant Andreu, respondía inmediatamente el CN Madrid Moscardó. Incluso al final del partido las madrileñas tuvieron dos ocasiones para empatar el partido, la última con el 10 a9 final en el marcador, pero las del CN Sant Andreu acabaron salvando los muebles y obtuvieron el pase a la final. El CN Sant Andreu deberá mejorar un poco más su juego si pretende plantarle cara al CN Sabadell.
CN Sabadell Astralpool 26 – CW Dos Hermanas EMASESA 5
Poca historia tuvo la otra semifinal que se disputó a las 13:30 con un CN Sabadell Astralpool que dejó sentenciado el choque en el primer cuarto con un parcial de 6-1. Además, las «máquinas» del CN Sabadell no se pararon aquí y continuaron machacando a las anfitrionas con la participación de todas la jugadoras. 
Da miedo leer los parciales: 6-1, 7-1, 5-1. 8-2, para un marcador final de 26-5. El CW Dos Hermanas no pudo hacer nada para frenar a las pupilas de Ignasi Guiu que acuden a las final con la moral por las nubes y dispuestas a no ceder ni un centímetro al CN Sant Andreu en la final.
En este festival goleador hasta 10 jugadoras del CN Sabadell marcaron algún tanto, entre ellas Judith Forca, la perla de 15 años del CN Sabadell. Pero fueron las curtidas Maica García y Jennifer Pareja las máximas goleadoras del partido, con 5 goles cada una.
Fichasde los partidos en página de la Federación
FINAL MAÑANA DOMINGO A LAS 12:00
El público de Dos Hermanas tendrá el placer mañana de disfrutar con la final de la Copa de la Reina y ve jugar al máximo nivel a este equipo legendario en que se está convirtiendo el CN Sabadell. Asimismo, sentimos intriga por ver si el CN Sant Andreu encajará una goleada de escándalo o si, por otro lado, le pondrán las cosas difíciles a las jugadoras del CN Sabadell. La solución, mañana a las 12:00.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.