Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 24 de Septiembre de 2023

Home » Gimnasia Rítmica

CAROLINA RODRÍGUEZ SIGUE SU CAMINO CON LA MENTE PUESTA EN LONDRES (Gimnasia Rítmica)

Enviado por en 15 marzo, 2012 – 10:37Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Pasó la vorágine de los preolímpicos y la calma, aparentemente, llegó a la gimnasia rítmica…nada más lejos de la realidad. Nada más lejos porque nuestras chicas, tanto las brillantes campeonas del preolímpico mundial como nuestra gran Carolina Rodríguez, siguen luchando y entrenando duro para llegar en la mejor forma posible a los JJOO de Londres 2012.
Así, de esa guisa, la leonesa competirá este fin de semana en la prueba de Copa del Mundo que se va a disputar en la capital ucraniana, Kiev, frente a otras 39 gimnastas entre las que estarán viejas conocidas de nuestra Carolina ante las que deberá competir en Londres durante los Juegos.
La jornada del viernes será la dedicada por la organización para los entrenos de las gimnastas mientras que las competiciones se efectuarán entre el sábado y domingo. En el presente enlace se pueden observar las diferentes rotaciones de los dos grupos de 20 gimnastas cada grupo.
Las ocho mejores en cada uno de los cuatro aparatos tendrá la oportunidad de luchar por medallas en las respectivas finales por aparatos. Suerte Carolina!! 
También habrá en la capital ucraniana competición por equipos, competición en la que no participará el combinado español.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.