Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Boxeo

CARA Y CRUZ EN LA REPÚBLICA CHECA (Boxeo)

Enviado por en 22 marzo, 2012 – 12:39Sin comentarios

(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)
Ayer dio comienzo el Gran Prix Usti Nad Labem que se disputa en la República Checa con la presencia de la selección española femenina. Las desplazadas hasta este torneo en cada una de las tres categorías olímpicas han sido Marta Brañas (51 kg), Jennifer Miranda (60 kg) y Tamara Fabiana García (75 kg). Las chicas de José Gutiérrez tienen en esta importante prueba internacional una pieza más con la que ir construyendo el puzle que las lleve a los JJOO.
La primera jornada reservada para las rondas de octavos de final recogía la presencia de Marta Brañas y Jennifer Miranda, estando Tamara García clasificada directamente por sorteo para los cuartos de final. Así, la cara y la cruz se repartía entra nuestra dos boxeadoras que entraron en liza.
La cara correspondió a Jennifer Miranda que se impuso a la turca Sengal al parar el árbitro el combate en el tercer round al sufrir la turca una hemorragia. Los cuartos de final la esperan hoy ante un hueso duro de roer, la rusa Sofya Ochigava, campeona del mundo en 2006 y que ayer dio un auténtico recital de puntuación en su combate de octavos de final.
La cruz le correspondió a Marta Brañas. La española cayó en un igualado combate ante la húngara Ancsin por 8-12, quedando de esta manera eliminada.
Para la jornada de hoy, además del comentado combate de Jennifer Miranda, se produce el debut en la competición de Tamara García en cuartos de final. Paso a paso completando esfuerzos centrados, única y exclusivamente, en estar en la primera presencia del boxeo femenino en unos JJOO.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.