Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Natación

ASCHWIN WILDEBOER ENCARA CON 54:47 LA RECTA FINAL HACIA EL OPEN DE ESPAÑA. MIREIA BELMONTE, 4ª MMA EN LOS 400 ESTILOS (Natación)

Enviado por en 5 marzo, 2012 – 7:30Sin comentarios
RFEN
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Segunda jornada del British Open de natación y buenas sensaciones las mostradas en la jornada del domingo por Aschwin Wildeboer en sus 100 espalda. El español, después de meterse en la final de los no británicos con  un tiempo de 55:30, conseguía hacerse con la victoria en la final y con el segundo mejor tiempo de entre todos los participantes (54:65), sólo superado por el británico Tancok (54:47) que se llevaba la final británica. Sin duda que con esta marca parece que Aschwin encara con muchas posibilidades el obligado paso de los nuestros por Málaga, en el Open de España a celebrar a finales de este mes, y que le obligaría a bajar de los 54:20 si pretende nadar, como así será, en los JJOO de Londres 2012.
En la misma prueba, Juan Miguel Rando entraba también en la final no británica con un tiempo de 55:50, para mejorar quince centésimas (55:35) en la final de la tarde/noche londinense.
Menos suerte tenían nuestras representantes en los 400 estilos del sábado y en los 100 espalda de hoy domingo. Así, Beatriz Gómez era descalificada por vuelta irregular en la jornada de ayer en la prueba de los 400 estilos mientras que Merche Peris se tenía que conformar con la 30ª mejor marca de los 100 espalda al no poder ir más allá de los 1:04:05
En la jornada del lunes tendremos nuevamente la participación de Beatriz Gómez que, en los 200 estilos femeninos, tendrá la oportunidad de resarcirse de la descalificación sufrida el sábado.
Por otra parte, este fin de semana se ha disputado una nueva prueba del Circuit Català de Trofeus en la piscina del CN Sabadell. De entre todas las marcas, cabe destacar unos más que interesantes 4:37:36 de la badalonina Mireia Belmonte, tiempo que supone la 4ª mejor marca mundial del año.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.