Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo-Mountain Bike

¡¡ANDALUCÍA BIKE RACE!! HERMIDA – VAN HOUTS SE LLEVAN LA VICTORIA EN LA 3ª ETAPA Y SIGUEN LIDERANDO LA CLASIFICACIÓN GENERAL (Mountain Bike)

Enviado por en 1 marzo, 2012 – 7:12Sin comentarios

Web del evento

(Carlos Carrasco, @ccarrascoroig)

Teledeporte ofrecerá a las 00:15 el resumen de la etapa
Con inicio y final en la localidad de Priego de Córdoba, la carrera masculina de hoy ha estado presidida por la igualdad en cabeza con las parejas Genze-Kugler y Da Costa Leao- Ferreria pegados como una lapa a los líderes. Finalmente, José Antonio Hermida y Rudi Van Houts impusieron su clase para abandonar el grupo y adjudicarse la victoria de hoy con 19,7 segundos de ventaja sobre la pareja germano-suiza Genze-Kluger y 30,2 segundos sobre los portugueses Da Costa Leao Pin – Ferreria. En cuarta posición llegaron a meta los daneses Justesen-Nielsen a más de 5 minutos de los ganadores y seguidamente llegaron en quinta posición los españoles Trujillo-Pérez.
Clasificación general masculina tras la 3ª etapa
1. Hermida (ESP) – Van Houts (HOL)                             10h03:15.7
2. Da Costa Leao Pin (POR) – Ferreria Oliveira (POR)    a 2:57.9
3. Genze (ALE) – Kugler (SUI)                                         a 5:49.4
4. Trujillo (ESP) – Pérez (ESP)                                          a 29:09.3
5. Díaz de la Peña(ESP) – Romero (ESP)                          a 29:30.04
En mujeres, la pareja Bigham- Landtwing no tiene rivales y hoy se han vuelto a llevar una nueva etapa de la Andalucía Bike-Racesacando 8:05.7 de ventaja sobre las segundas, las suizas Scheitter-Mauerer. Además, la única pareja que parecía que les podía hacer sombra a las líderes, las suecas Erlandsson-Snihs, han llegado terceras a casi doce minutos de Bigham-Landtwing. La española Sandra Santanyes y la portuguesa Celina Santos están abonadas a la quinta posición y en ese lugar han llegado a meta a 32 minutos de las ganadoras.
Clasificación general mujeres tras la 3ª etapa
1. Bigham (GB) – Landtwing (SUI)                 12h21:23.6
2. Erlandsson (SUE) – Snihs (SUE)                  a 26:07.9
3. Scheitter (SUI) – Mauerer (SUI)                   a 43:27.2
4. Kornvig (DIN) – Qvortrup Tvillum (NOR)  a 1h05:54.9
5. Santanyes (ESP) – Santos (POR)                  a 1h43:32.7
En mixto, la victoria de la 3ª etapa ha sido por segundo día consecutivo para la pareja canadiense-noruega de Satppler- Aardal. Ha sacado hoy 6:06.4 de ventaja sobre los líderes Villar- Egeda, exigua ventaja para poder llegar a luchar por la victoria final. Por tanto, la pareja española Anna Villar y Pablo Egeda continúan líderes con 44 minutos de ventaja sobre los segundos.
Clasificación general mixto tras la 3ª etapa
1. Villar (ESP) – Egeda (ESP)                                  12h46:26.5
2. Stappler (CAN) – Aardal (NOR)                           a 43:59.9
3. Aamodt (NOR) – Kongtorp (NOR)                       a 1h21:08.0
4. De la Fuente(ESP) – Wiese (ALE)                       a 2h00:50.1
5. Ajram Tares (ESP) – Tudel Cuberes (AND)         a 2h29:06.7
Hoy 4ª etapa: Jaén-Jaén, 86,64 km.
Toda la caravana de la Andalucía BikeRace 2012 se trasladó ayer por la tarde a la ciudad de Jaén para emprender la recta final del campeonato, que finalizará este viernes. Seguramente esta etapa decidirá prácticamente los ganadores de la Andalucía Bike Race, ya que se subirá a mitad de la etapa el pico Almadén donde llegarán a los 2.741 m. de altura. Los preciosos paisajes y la emoción de la competicón que acompañarán el devenir de esta etapa los podréis ver por televisión en el resumen de la etapa que emitirá Teledeporte a las 00:15.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.