Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Home » Natación Sincronizada

ALISA OZHOGINA Y CN GRANOLLERS FIGURAS DESTACADAS DE ESTA ÚLTIMA JORNADA DE CAMPEONATO (Nat. Sincronizada)

Enviado por en 11 marzo, 2012 – 17:48Sin comentarios

(Sarai Ruiz)

Esta mañana se ha disputado en la piscina Sant Jordi (Barcelona) la última final de este XII Campeonato de España Alevín- Infantil de Invierno Trofeo Asisa.
A las diez de la mañana se iniciaba la final de figuras alevín, en donde tras casi tres horas,  el CN Sincro  Sevilla volvía a alzarse con la medalla de oro. Si ayer era Raquel Navarro la que subía a lo más alto del podium en la final infantil, hoy ha sido su compañera de equipo Alisa Ozhogina (67.0483) la que se ha colgado la presea dorada tras imponerse a Natalia de la Nuez (CN Granollers / 66.5176)  y a Leyre Abadía (Real Canoe NC / 65.9562)
Sin embargo, a pesar de la victoria del CNS Sevilla en las dos categorías de figuras, el triunfo final tanto en alevín como infantil ha sido para el CN Granollers siendo éste un triunfo que ha estado cimentado en  la regularidad de las vallesanas en figuras y su victoria en las dos finales de combo de ayer sábado.
Acompañando al Granollers en el podium han estado, en la categoria alevín, el CN Kallipolis y Real Canoe NC, podium que se ha repetido en la clasificación infantil, a excepción de la tercera posición, que ha sido para A.D.S Retiro.
Sobre la una de la tarde y tras la última entrega de medallas y trofeos, se ha echado el cierre a este décimo tercer campeonato de España alevín- infantil. Una competición de la que Anna Vega, seleccionadora infantil, habrá tomado buena cuenta pues, a mediados de julio, nuestra cantera tiene una importante cita en Torrevieja, con la Copa Comen 2012. A ella acudirá un combinado nacional formado por diez nadadoras, algunas de las cuales a buen seguro serán el relevo de las Andrea Fuentes, Thaïs Henríquez, Alba Cabello y compañía.
Para finalizar, solo añadir, que todos aquellos que quieran ver las rutinas exhibidas estos dos días en la Sant Jordi podrán hacerlo desde el canal que el CN Kallipolis tiene en Youtube.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.