Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Hockey

ALEMANIA SUB 21 SUPERA CON CLARIDAD (1-4) A LA SUB 21 ESPAÑOLA (Hockey Hierba)

Enviado por en 10 marzo, 2012 – 22:13Sin comentarios
RFEH, Foto de Aitor Alcalde

(Jorge Gómez-Manzanilla)

La selección alemana sub 21 femenina ha derrotado a España sub 21 por un contundente (1-4) en el primero de los dos amistosos que tendrán lugar en Terrasa y que servirán como preparación para el europeo de la categoría que se disputará en Holanda a finales del mes de agosto. 
A pesar de lo abultado del resultado, España plantó batalla a las teutonas que supieran rentabilizar las escasas ocasiones de que dispusieron. Así, en el primer minuto de juego las alemanas lograron abrir el marcador por medio de un penalti-córner (0-1), resultado que condicionó la actitud de las españolas obligadas a desplegar todos sus efectivos sobre el marco rival permitiendo a Alemania gozar de peligrosos contragolpes que culminarían en el (0-2) al filo del descanso. 
Ya en el segundo periodo, la puntilla para las pupilas de Adrián Lock llegaría también en los primeros treinta segundos de dicho acto con un nuevo tanto de las centroeuropeas (0-3) que volverían a perforar las redes españolas sólo cuatro minutos después (0-4). Sin embargo, España no bajó los brazos y consiguió su premio a mediados del segundo tiempo con un tanto de la delantera Carmen Cano (1-4) que maquilló, en parte, la injusta goleada aflijida por las bávaras sobre las chicas de la rojita que tendrán mañana domingo su venganza (11:00), en el segundo y último amistoso de los dos que disputarán contra Alemania en Terrasa.  

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.