Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo en ruta

ALEJANDRO VALVERDE TERMINA TERCERO EN UNA PARÍS-NIZA QUE SE LA LLEVA WIGGINS (Ciclismo en ruta)

Enviado por en 12 marzo, 2012 – 21:21Sin comentarios
Podium en foto de la web del evento

(Felipe López)

Este domingo se disputó la octava y última etapa de la prueba francesa de la París-Niza, y lo hizo con una contrarreloj de 9,6 kilómetros pero con rampas importantes entre la ciudad de Niza y el Col d’Eze.
El más rápido en la crono ha sido el británico Bradley Wiggins que, con un tiempo de 19 minutos y 12 segundos, se ha impuesto en sólo 2 segundos al holandés Lieuwe Westra y en 33 segundos al galo Peraud. El murciano Alejandro Valverde ha terminado en sexta posición esta etapa a 52 segundos del ganador Wiggins. Buena crono para Valverde que ha corrido algunas etapas con décimas de fiebre. Otro español que ha destacado en esta crono ha sido el hombre del Saxo Bank, Dani Navarro, que concluyó undécimo a un minuto del ganador.
La clasificación final se la adjudicado el tres veces campeón olímpico en pista Bradley Wiggins, que demuestra de esta manera que será un hombre a tener en cuenta durante esta temporada. El británico ha conseguido superar en sólo 8 segundos al sorprendente holandés Lieuwe autor una gran carrera. Completa el pódium el gran Alejandro Valverde que firma otro gran resultado en esta prueba en la que, además, se ha llevado una victoria de etapa. El murciano se ha quedado a un minuto y diez segundos de la victoria final.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.