Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Tenis

ALBERT RAMOS Y GUILLERMO GARCÍA SE APUNTAN A LA SEGUNDA RONDA EN MIAMI. EL DOBLE NADAL/GRANOLLERS DEBUTA CON ÉXITO (Tenis)

Enviado por en 23 marzo, 2012 – 18:12Sin comentarios

Ramos en foto de la RFET

(Miguel Ángel Caldera, @miguel_caldera)

Albert Ramos y Guillermo García solventaron con buena nota sus partidos de primera ronda en el Masters 1000 de Miami, en una jornada en la que la nota más negativa llegó de la mano de Anabel Medina, eliminada en su debut ante Scheepers. También había mucha expectación en comprobar las prestaciones de la que parece ser que será la apuesta de España en los dobles masculinos de los JJOO de Londres 2012: Rafa Nadal y Marcel Granollers. Los españoles no pudieron tener un mejor debut como pareja.
En el cuadro individual masculino, los dos compromisos de los nuestros se salvaron con victoria. Albert Ramos sigue demonstrando cada semana que va en serio, y con su victoria ante Simone Bolelli por 6-3, 6-1 roza ya el Top-50 mundial. Tampoco defraudó Guillermo García, que en este Masters 1000 ha tenido que superar la fase previa, pero que tras salir airoso ha impuesto su nivel ante el estadounidense Rajeev Ram, al que eliminó por 6-4, 7-6. En segunda ronda, Albert Ramos se las verá con Feliciano López, mientras que Guillermo intentará «sorprender» al serbio Viktor Troicki.
La mala noticia llegó con Anbel medina, que a pesar de un gran inicio cedió ante Chanelle Scheepers por 1-6, 6-4, 6-0. No era un partido sencillo para Anabel, ya que la sudafricana es una especista en pistas rápidas. El próximo compromiso de la número uno española será ya en tierra batida, en el Open de Charleston. Mucha suerte.
Y este jueves también se produjo el debut de la que todo parece indicar que será una de las dos parejas españolas (suponiendo que logramos clasificar a dos, algo que no parece complicado) en los próximos Juegos Olímpicos de Londres: Rafa Nadal y Marcel Granollers. Esta interesante apuesta tenía un difícil compromiso en su primer partido juntos, ya que se enfrentaban a dos grandes sacadores como Karlovic y Cilic, pero los nuestros demostraron su gran nivel como restadores y dieron un repaso a la pareja croata: 6-1, 6-3. Es solo el primer partido, pero el resultado ha sido esperanzador. Menos suerte tuvo Nico Almagro junto a su compañero, el brasileño Bellucci, ya que cedieron en dos tie-breaks ante los austríacos Peya/Marach.
Este viernes saltarán a la pista para disputar partidos de segunda ronda Rafa Nadal (ante Giraldo), Marcel Granollers (ante Rosol), Roberto Bautista (ante Simon), Silvia Soler (ante Kanepi), Lourdes Domínguez (ante Pennetta) y Gabiñe Muguruza (ante Zvonareva). Suerte a tod@s.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.