Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Lucha Olímpica

ALBERT BAGHUMYAN Y PEDRO JACINTO GARCÍA PONEN PUNTO Y FINAL A LA REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA EN EL EUROPEO DE BELGRADO (Lucha)

Enviado por en 12 marzo, 2012 – 10:14Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Con la participación de Albert Baghumyan y Pedro Jacinto García en la modalidad de grecorromana a lo largo de las jornadas del sábado y domingo respectivamente, se puso punto y final a la participación española  en el Campeonato de Europa de Luchas Olímpicas que finalizó, también, en la jornada de ayer.
El sábado, Albert (60Kg) caía en primer combate ante el lituano Dagys. El enfrentamiento fue de lo más igualado, registrando parciales de 0-2 para el español, 1-0 para el lituano y empate a 1 en el tercer y definitivo asalto. Fueron, pues, los puntos técnicos los que decantaron la balanza hacia el lado lituano (3-1) impidiendo la continuidad del nuestro en las rondas posteriores. La derrota de Dagys en la ronda siguiente propició la eliminación definitiva de Baghumyan.
Finalmente, ya el domingo, Pedro Jacinto García (84Kg) caía también en primera ronda tras perder 0-2 (0-1,0-2) ante el estonio Aps que, al caer derrotado en las semifinales ante el finalmente campeón, cortó la trayectoria de repesca del español.
Fin del Campeonato de Europa con el balance de una medalla de bronce, la que se colgó nuestra diploma olímpica, Maider Unda, y ciertas buenas sensaciones de algunos de los nuestros que nos permiten soñar con alguna clasificación en los preolímpicos a disputar próximamente. Que así sea y que los nuestros puedan preparar sus competiciones de la mejor manera posible. Vamoss!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.