Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Waterpolo

“5 METROS”. LIGA FEMENINA: EL CN MATARÓ SE AFERRA A LUCHA POR LA LIGA. HOY EN GRECIA: VOULAGMENI – CN SABADELL. LA FINAL FOUR DE LA WOMEN CHAMPIONS CUP EN JUEGO (Waterpolo)

Enviado por en 7 marzo, 2012 – 8:58Sin comentarios
El Sabadell se la juega. Vamosssss!!! RFEN

(Carlos Carrasco, @ccarrascoroig)
En una 17ª jornada de la División de Honor en la que el CN Sabadell Astralpool y el CN Mataró no fallaron y ganaron sus respectivos encuentros, destaca la gran victoria del CN Sant Andreu por 8 a 16 en Dos Hermanas, victoria que les afianza en la 3ª posición de la liga. Sobre los dos mejores equipos de la liga, el CN Sabadell Astralpool venció, como es costumbre, con una nueva super goleada al AR Concepción por 5 a 22 mientras que el CN Mataró el Tot ganó con facilidad a las navarras del UPNA 98 02 por 17 a 7, con 6 tantos de Roser Tarragó.
Pero también se localizaba un partido muy interesante e igualado en el enfrentamiento entre el EW Zaragoza y el CN Madrid Moscardó en la lucha por la 6ª plaza. Las mañas vencieron por 10 a 8, aplicándose muy agresivamente en defensa (12 expulsiones) para vencer al conjunto madrileño.
En el lado bajo de la tabla, el CN La Latina Covibar poco pudo hacer en su visita al barrio de Sants barcelonés y perdieron por 13 a3 ante el CE Mediterrani. Mientras, el CN Terrassa se llevó un importantísimo triunfo en la piscina del CN Sant Feliu (9-13) que parece alejarlas definitivamente del fantasma de la promoción de descenso.
Resultados 17ª jornada
A.R. CONCEPCION  5 – C.N. SABADELL ASTRALPOOL  22 
 C.N. MATARO EL TOT  17 – UPNA 98 02  7 
 C.E. MEDITERRANI  13 – C.N. LA LATINA-COVIBAR 3 
 C.W. DOS HERMANAS EMASESA  8 – C.N. SANT ANDREU  16
 ESCUELA WAT. ZARAGOZA  10 – C.N. MADRID MOSCARDO 8 
 C.N. SANT FELIU  9 – C.N. TERRASSA 13
Clasificación
Goleadoras
1. Roser Tarragó 93 (CN Mataró), 2. Jennifer Pareja (CN Sabadell) 80, 3. Teresa Gorria (CN Sant Andreu) 61, 4. Andrea Blas (EW Zaragoza) , Cristina López (CN Sant Feliu) 58.
La jugadora de la jornada
Cristina Pérez, del CN Sant Andreu. La jugadora de 23 años marcó 6 tantos en la difícil piscina del Dos Hermanas. Fue decisiva en una victoria crucial por 8 a 16 para que el CN Sant Andreu se reafirmara en la 3ª posición de la liga. El CN Sant Andreu está subiendo mucho su nivel.
Jóvenes promesas
Casi siempre empezamos esta sección con Roser Tarragó (18 años), pero es inevitable ya que es la estrella goleadora de la liga. En esta jornada marcó 6 tantos en la victoria del CN Mataró El Tot por 17 a 7 sobre el UPNA 98 02. Su compañera de equipo Marta Bach (18 años), no desmereció a su compañera Roser aportando 5 soberanos tantos En su equipo rival, el CN Sabadell, Helena Lloret (19 años) cuajó una soberbia actuación marcando cuatro tantos en la visita de su equipo a Madrid ante el AR Concepción. Judith Forca (15 años), también se unió a la fiesta sabadellenca con 2 goles.
En el CE Mediterrani disfrutamos de lo de siempre. Tres tantos de Clara Espar (17 años) y dos de Aroa Ardanuy (18 años), todos en igualdad en la victoria por 13 a3 sobre el CN La Latina-Covibar.
La goleadorea del CN Sant Andreu, Teresa Gorria (19 años), volvió a marcar abultadamente. Esta vez marcó 3 goles en la importantísima victoria de su equipo por 8 a16 frente al Dos Hermanas.
En esta jornada también destacaron las jóvenes del CN Terrassa en la victoria por 9 a 13 ante el CN Sant Feliu. Raquel Roldán (17 años) marcó 3 tantos mientras que Alba Sánchez (21 años)ayudó desde la boya con dos goles a la importante victoria de terrassense.
Por último queremos destacar a la joven estrella del EW Zaragoza, Andrea Blas (20 años), que marcó dos goles (dos penaltis) en el tenso enfrentamiento frente al CN Madrid Moscardó que ganaron las locales por 10 a 8.
HOY MIÉRCOLES, WOMEN CHAMPIONS CUP. VOULIAGMENI – CN SABADELL ASTRALPOOL. A POR EL BILLETE PARA LA FINAL FOUR
A las 18:30 de la tarde el CN Sabadell Astralpool afrontará su primera gran encrucijada de la temporada en el encuentro que deberá disputar en la piscina del Vouliagmeni griego. Es la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Womens Champions Cup y el CN Sabadell Astralpool acude tan sólo con un gol de ventaja tras su victoria por 14 a 13 del pasado miércoles en Sabadell. Se presenta un partido lleno de calidad y tensión en el que las jugadoras españolas deberán sobreponerse a la típica presión del público heleno. El equipo que pase la eliminatoria obtendrá el billete para la Final Four.
Nos despedimos una vez más deseando muchísima suerte al CN Sabadell en el enfrentamiento del a Women Champions League en tierras griegas. Hasta pronto.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.