Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Ciclismo-Mountain Bike

4ª ETAPA ANDALUCÍA BIKE RACE: GENZE-KLUGER VENCEN EN LA ETAPA PERO HERMIDA-VAN HOUTS CASI SENTENCIAN EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL (Mountain Bike)

Enviado por en 2 marzo, 2012 – 6:50Sin comentarios

Web del evento

Resumen de la etapa final en Teledeporte a las 00:40
En la etapa más larga y de subidas más agresivas, Jaén-Jaén 86,4 km., la victoria en categoría masculina se la llevó la pareja Genze-Kugler. Llegaron a la meta situada junto a la Catedralde Jaén en primer lugar a la par que Hermida-Van Houts. Por tanto, la pareja hispano-holandesa no perdió tiempo con sus inmediatos perseguidores y afrontarán la última etapa de hoy con la victoria prácticamente en el bolsillo. Y es que a la buena carrera de Hermida-Van Houts se sumó el desgraciado abandono de la pareja portuguesa Leao Pinto-Ferreira, lo cual deja el camino más despejado para la victoria final de los actuales líderes. Los siguientes españoles en llegar a meta fueron Beltran-Carrasco, que llegaron a 6:51.1 de los ganadores de hoy.
Clasificación general hombres tras la 4ª etapa
1. Hermida (ESP) -Van Houts (HOL)        13h44:32.7
2. Genze (ALE) – Kugler (SUI)                    a 5:48.2
3. Trujillo (ESP) – Pérez (ESP)                    a 37:34.2
4. Díaz de la Peña (ESP) – Romero (ESP)   a 37:55.6
5. Justesen (DIN) – Nielsen (DIN)               a 39:55.7     
En mujeres, el resultado final de la etapa fue parecido. La victoria fue para las suizas Scheitter-Mauerer pero llegando a la par que las líderes Bigham-Landtwing. Las suecas Erlandsson-Snihs llegaron en tercera posición y la primera española en llegar a meta fue de nuevo Sandra Santanyes, en 5ª posición, junto a la lusa Celina Santos. La victoria de la Andalucía Bike Race 2012 está prácticamente sentenciada para Bigham-Landtwing.
En mixto, la victoria fue de nuevo para la dupla Stappler-Aardal, pero sólo sacaron ayer 1:09.4 de ventaja sobre la pareja española Villar-Egeda. Esto significa que Anna Villar y Pablo Egeda tienen también la victoria final prácticamente adjudicada.
5ª y última etapa: Jaén-Jaén 59,70 km.
Esta última etapa será de menos kilómetros pero también de alta exigencia. Los ciclistas irán subiendo desniveles progresivamente hasta coronar Jabalcuz. A partir de ese momento, la etapa consistirá en un peligroso descenso en el que los bikers deberán andar con mucho ojo. La etapa y la Andalucía Bike Race 2012 terminará en el centro de Jaén. El resumen de la etapa final será ofrecido por Teledeporte a las 00:40 h.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.