Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro

YA SE SABEN LOS TIRADORES QUE NOS REPRESENTARÁN EN EL EUROPEO DE FINLANDIA (Tiro olímpico)

Enviado por en 11 febrero, 2012 – 7:44Sin comentarios

(Felipe López)

Ya se conoce la lista de tiradores españoles que acudirán este próximo martes a la gélida ciudad finlandesa de Vierumaeki para disputar el campeonato de Europa de la modalidad de aire comprimido en la distancia de 10m.
Empezando por la prueba con mayor rivalidad para acudir a dicho europeo, carabina hombres, finalmente será el trío Jorge Díaz, Roberto Martín y Javier López los encargados de defender los colores españoles. De esta forma se quedan fuera gente también muy competitiva como Rodrigo Gil y Dani Castro. La representación en esta prueba la completará el junior Carlos Jiménez.
Siguiendo con la carabina, en la prueba femenina nos representarán dos mujeres en categoría absoluta, la balear Nuria Vega y la sénior de primer año Ana Álvarez, completando la nómina en esta prueba las junior Anabel LLata y Paula Grande.
Pasando a la pistola masculina, hasta tierras finlandesas se desplazarán el trío habitual en las últimas citas, que no es otro que el formado por Pablo Carrera, Miguel Giménez y el tapado, a priori, Javier Sánchez. A este trío se le unirá, en categoría junior, Carlos Madolell.
Y hasta 6 chicas tomarán parte en la prueba de pistola femenina. Las 3 que lo harán en la prueba absoluta serán la catalana Sonia Franquet, la veterana Pilar Fernández y la junior Carmen Ceballos, que deja fuera así a una Cristina Muñoz que irá a por todas en la prueba junior. Una polémica decisión la de conservar a Cristina en la prueba junior, esperemos que sea la decisión más acertada. Para completar la participación en la prueba junior estarán Mercedes Soto y la jovencísima Irene Salgado.
Seguiremos informando a medida que se acerque el campeonato.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.