Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

VICTORIA DE ELLAS ANTE POLONIA (3-2) Y DE ELLOS (5-0) ANTE LITUANIA EN EL CPTO. DE EUROPA POR PAÍSES (Bádminton)

Enviado por en 15 febrero, 2012 – 7:43Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Ha empezado en la capital holandesa, Amsterdam, una nueva edición del Campeonato de Europa masculino y femenino por equipos, la antigua Thomas & Uber Cup.Hasta allí se han desplazado nuestros dos equipos y ayer, en lo que fue ya la primera jornada, estrenaron marcadores y victorias.
Debutaban por la mañana los chicos en el que es el primer partido del grupo 6 (Polonia, Lituania y Bélgica), partido que les ha enfrentado al equipo de Lituania. Sin excesivas dificultades, los nuestros se han impuesto por un severo 5-0 que dice mucho de la diferencia entre unos y otros. Pablo vencía por retirada a Kestutis Navikas, mientras que Ernesto Velázquez y Víctor Martín daban debida cuenta de los n.2 y n.3 lituanos. Tampoco los dobles tuvieron mucho color y tanto Eliezer Ojeda-Vicent Martínez como Pablo-Ernesto vencieron con suma comodidad a las parejas rivales. 5-0 final y a luchar en la jornada del miércoles frente al combinado belga (18h). El jueves el duelo será frente al equipo polaco (6) en el último encuentro de esta primera fase…será a las 18h. Recordemos que sólo pasa el primer equipo de cada grupo.
Por su parte y en categoría femenina, bonito duelo el ofrecido entre los equipos de España y Polonia. Victorias rápidas y cómodas de nuestros dos principales baluartes, Carolina Marín y Beatriz Corrales, y derrota de una Laura Molina que a punto estuvo de llevarse un partido que acabó perdiendo en el tercer y último set. Con el 2-1 a favor, derrota de la pareja formada por Noelia Jiménez y Laura Molina y todo pendiente del partido de Carolina y Beatriz. Allí, nuestras chicas vencieron, no sin apuros, a la pareja polaca e hicieron subir al marcador el definitivo 3-2 que daba la victoria al combinado español. 
La jornada del miércoles será jornada de descanso para nuestras chicas para ya, el jueves, dar el todo por el todo ante la gran favorita de este torneo, la selección danesa. Posiblemente cualquier otra selección daría el partido por perdido, posiblemente cualquier afición daría la eliminatoria de antemano por perdida…pero con Carolina Marín y Beatriz Corrales en el equipo, secundadas por una magnífica Laura Molina que cada día va a más, en Pasaporte a Londres 2012 no firmamos nada de nada. Se puede!! Suerte.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.