Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Ciclismo-BMX

VERÓNICA GARCÍA Y PABLO GALÁN REPITEN VICTORIA EN LA PRIMERA PRUEBA DE LA LIGA LBR (BMX)

Enviado por en 27 febrero, 2012 – 14:10Sin comentarios
Fotografía del facebook de la liga LBR
(Juanjo Guerrero, @juanjogn)

Este fin de semana ha comenzado en Zaragoza la segunda edición de la liga LBR de BMX. Es ésta una competición que, desde este año, la Federación Española de ciclismo incluye en su calendario y que acoge 8 rondas distribuidas a lo largo de la geografía nacional. 

En el circuito Pinares de Venecia de la capital Aragonesa y con la colaboración del Club los Pirineos en la organización, cerca de 300 pilotos de todas las edades han luchado por subir al podium en estas dos primeras rondas. 
En la ronda del sábado y en lo que a categoría élite femenina se refiere, victoria para la Castellano- Manchega del club Los Pinos, Verónica García, seguida de la corredora del BMX Talavera, Daniela Moreno, mientras que la tercera plaza correspondió a la piloto del BMX San Vicente, Salomé Barbuzano. 
En la ronda del domingo y con un viento que dificultó la competición, repitió victoria Verónica Garcia, siendo segunda en esta ocasión Salomé Barbuzano y tercera Daniela Moreno. 
Foto del facebook de la liga LBR
En cuanto a la categoría élite masculina, el madrileño Pablo Galán dominó la prueba del sábado, seguido por el piloto del Club Los Pinos, Gustavo Alcojor y de Marc Killian del BMX San Vicente.

Ya el domingo, nueva victoria de Pablo seguido de Alejandro Kim del Emerita Track y del también extremeño Rafael Álvarez de Lara. En esta prueba no pudo participar el bronce del sábado Marc Killian al sufrir una caída en los entrenamientos previos. Desde Pasaporte a Londres 2012 el deseo de una pronta recuperación para Marc.

Las clasificaciones de los distintos grupos de edad, así como la clasificación general tras las dos primeras pruebas, las podéis consultar en el siguiente enlace .

Debido a las competiciones de clasificación olímpica, la liga LBR se reanudará con la ronda Catalana los días 30 de junio en Mataró y el 1 de julio en Terrassa.

De todo ello seguiremos informando desde Pasaporte a Londres 2012.
  

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.