Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Vela Olímpica

PRIMER GOLPE DE EFECTO DE MARINA ALABAU EN EL EUROPEO DE MADEIRA (Vela)

Enviado por en 24 febrero, 2012 – 18:23Sin comentarios
Foto de la web del evento

(Ángel Vázquezz, @palondres2012)

Primera jornada del Campeonato de Europa de RS:X que se disputa en aguas lusitanas de Madeira y primer golpe de efecto de Marina Alabau en el duelo que le enfrenta a la otra candidata española para acudir a los JJOO de Londres 2012, Blanca Manchón.
Marina ha realizado unas tres primeras regatas magistrales, venciendo en la primera y en la tercera y consiguiendo la tercera plaza en la segunda de las regatas libradas hoy. Por su parte, Blanca, no tuvo fortuna en la primera, donde fue novena (séptima de las europeas), pero pudo ir mejorando a medida que avanzaba la mañana con una quinta y una cuarta posición respectivamente.
Al final de la jornada y descartando las embarcaciones no europeas, Marina es la primera clasificada con un total de 5 puntos mientras que Blanca es 6ª con 16. Nada está decidido aún, pero el primer paso firme parece haber venido de la vela de Marina. Suerte a las dos.
Menos suerte ha tenido un Iván Pastor que ha comenzado muy flojo (32ª plaza en la primera regata, 30º europeo) para ir mejorando progresivamente con una 17ª (16ª)  y una 7ª posición en las dos últimas regatas del día. Al final, 53 puntos en el europeo y 17º lugar para un Iván que, sin duda alguna, debe de ir a más.
Mañana más, con 3 regatas que ayudarán a definir un poco más la situación de los españoles en este europeo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.