Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Home » Ciclismo-BMX

PODIUM INTERNACIONAL PARA UN PABLO GALÁN QUE MANTIENE VIVA LA LLAMA OLÍMPICA DEL BMX ESPAÑOL (Ciclismo-BMX)

Enviado por en 20 febrero, 2012 – 14:02Sin comentarios

(Juan José Guerrero, @juanjogn)

En el circuito indoor de BMX que se encuentra integrado dentro del Centro de Alto Rendimiento de ciclismo de la localidad Británica de Manchester, se ha celebrado la 2ª prueba del campeonato Inglés de BMX.
Hasta allí acudió para competir el piloto madrileño Pablo Galán en busca de su puesta a punto de cara a esta importante temporada en la que se juega su posible clasificación para los Juegos Olímpicos. Un Pablo Galán ambicioso consiguió en la prueba del sábado un 2º, un 3º y un 4º en las tres pruebas de motos que le daban el acceso a los cuartos de final. A partir de ahí, 3º en cuartos y 4º en su semifinal para terminar en 6ª posición en la final. 
En la prueba del domingo, una caída en la primera de las carreras de motos le hizo plantearse abandonar la competición. A pesar de las heridas y contusiones que se produjo en dicho percance, finalmente decidió salir, siendo 4º en la segunda carrera de motos y 2º en la tercera que le daba el acceso a los cuartos de final. Tanto en la carrera de cuartos como en su semifinal terminó en 3ª posición, por lo que Pablo se clasificó para la gran final donde por fin alcanzó un podium internacional siendo 3º. 
Esperemos que esta actuación sea una gran inyección de moral para él de cara a próximas competiciones. 
Este fin de semana comienza en Zaragoza las dos primeras mangas de la liga LBR, en  donde se darán cita nuestr@s mejores pilotos. De lo que allí ocurra, informaremos desde Pasaporte a Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.