Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Esgrima

PLENO DE PIRRI Y ALVARADO EN DOHA Y MEDIO MITAD DE NUESTRAS SABLISTAS EN ORLÉANS (Esgrima)

Enviado por en 11 febrero, 2012 – 8:38Sin comentarios
Fotografía extraída de la página de la RFEE

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Buena jornada en general para el grueso de nuestros esgrimistas que en Doha (Qatar) y Orléans (Francia) están compitiendo por mejorar en ránking y por preparar, sin duda, esos preolímpicos que están mucho más cerca de lo que parece y que deben de ser uno de los grandes objetivos de este 2012.
En Doha, un excelente José Luis «Pirri» Abajo se metía de forma brillante en el cuadro de los 64 mejores al vencer en todos sus compromisos de su poule, asegurándose un coeficiente 1 que le permite ver con magníficas expectativas un tablón en el que iniciará su andadura frente al iraní, siempre complicado, Yaghoubian.
Por su parte, Màrius Alvarado saldaba su respectiva poule con un balance de 4 victorias y 1 sola derrota y conseguía también un pase directo que le enfrentará ante el ruso Tourchine. Difícil papeleta la de Màrius…pero seguro que estará ahí poniéndoselo difícil al ruso!
En Orléans, en la vecina Francia, nuestras chicas del sable iniciaban la competición pasando todas ellas la ronda de poules para, ya en el cuadro de las 96 mejores,  observar dispares resultados. Así, Laia Vila caía 15/6 ante la francesa Berder al igual que sufría Lucía Martín-Portugués (13-15) ante la ucraniana Kravatska después de perder una ventaja de cuatro tocados hacia el final del enfrentamiento (12-8).
Mejor suerte tenían Araceli Navarro y Sandra Marcos. Araceli se las veía y se las deseaba ante la rusa Illarionova (15-14) después de ver como la rusa le empataba a 14 tras tener una ventaja de 14-11. La buena de Araceli tendrá un difícil duelo ante la china Chen en el tablón de 64.
Sandra se llevaba por delante a la nipona Hirose, a la que vencía con relativa comodidad por un resultado final de 15 tocados a 10. En el tablón de 64 se verá las caras ante la complicadísima italiana Marzocca.

Suerte a tod@s los nuestr@s que siguen en danza a lo largo de esta más que interesante jornada. Vamosss!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.