Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 2 de Octubre de 2022

Home » Lucha Olímpica

PLATA DE UNA MAIDER UNDA QUE YA HUELE LOS PREOLÍMPICOS (Lucha)

Enviado por en 20 febrero, 2012 – 7:22Sin comentarios

(Ángel Vázquez, @palondres2012)
Resultados

La ciudad sueca de Klippan ha sido escenario, esta pasado sábado, de una nueva edición del Klippan Lady Open de Lucha libre femenina, Open para el que el seleccionador español, Francisco Barcia, decidió llevarse a las luchadoras Sara Sánchez y Nekane Cepas en los 48Kg, Minerva Montero en 55Kg, Teresa Méndez, Aurora Fajardo e Irene García en los 63Kg y, finalmente, Maider Unda en los 72Kg. 
A excepción de Maider Unda, el grueso de la expedición cayó en primera ronda, no pudiendo seguir en competición y perdiendo la opción de lograr posiciones de mérito en este torneo sueco. La vasca, por su parte, iniciaba su camino en cuartos de final, deshaciéndose de la local Maobruk (2-0,6-0) y de la francesa Bentorki en semifinales por un doble 2-0. Ya en la final, la luchadoras vasca caía ante la rusa Vorobyeva y debía conformarse con la plata, una plata que hace pensar en el buen posicionamiento que nuestra luchadora está obteniendo cara a los próximos preolímpicos que deberán darle el pase a los próximos JJOO de Londres 2012.
Nuestras chicas se quedarán en la gélida Suecia hasta el 25 de febrero para continuar con su preparación preolímpica. Suerte chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.