Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Vela Olímpica

NO HUBIERON TABLAS EN FUNCHAL. LA TERCERA JORNADA SE SUSPENDE POR FALTA DE VIENTO(Vela)

Enviado por en 28 febrero, 2012 – 7:21Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Después de largas esperas y de intentar durante varias veces alguna que otra provechosa salida, el Comité de Regatas decidía, a última hora de la tarde, poner punto y final a una jornada agotadora de espera y suspender todas las pruebas previstas para la tercera jornada del europeo de RS:X que se está disputando en aguas de Funchal, en el hermoso archipiélago de Madeira. La falta de viento fue total en una jornada aciaga para los intereses de la vela y el espectáculo.
Así pues, la clasificación no sufre modificación alguna y tras la jornada de descanso del domingo y la suspendida de ayer las cosas siguen igual, con Marina Alabau en 1ª posición con 6 puntos y Blanca Manchón 4ª con 21. En categorías masculina, por su parte, 7ª plaza para Iván Pastor con 37 puntos, a 16 de las medallas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.