Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Vela Olímpica

MEDIO TRABAJO HECHO. NUESTRAS CHICAS DEL MATCH RACE AFINAN PARA CANTAR HOY MISMO UNA NUEVA PLAZA (Vela)

Enviado por en 4 febrero, 2012 – 4:47Sin comentarios
RFEV

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Si ayer dejábamos a nuestras chicas del Match Race femenino a un pasito del segundo stage o segunda fase del preolímpico que se está disputando en Cayo Vizcaíno (Miami, Florida) hoy las dejamos con buena parte del trabajo hecho para el deseado pase a semifinales.
Tamara Echegoyen, Sofia Toro y Ángela Pumariega, que así se llaman las chicas que están preparadas para darnos una nueva plaza olímpica, han disfrutado hoy viernes de una jornada con un balance, ya en la segunda fase, de (5-1) a favor, con una sola derrota ante la embarcación finlandesa de Lehtinen, una de las también favoritas a la victoria final.
La situación en estos momentos es muy favorable para las nuestras que han disputado ya un enfrentamiento de segunda vuelta en esta segunda Round Roubin y que, a falta de cuatro enfrentamientos, parecen tenerlo todo de cara para llegar a las semis. A ellas también llegará la embarcación finlandesa mientras que a las otras dos plazas parecen aún optar Argentina, Eslovenia y Dinamarca. Alemania, por su parte, está totalmente descartada al llevar un triste balance de 0-5 en sus cinco regatas disputadas en este segundo Round Robin.
Recordemos que los equipos de Canadá, China y Brasil, por ese orden, quedaron finalmente eliminados en la primera ronda. Sorprende la evolución en esta fase del equipo carioca, último, que partiendo como favoritas a llegar a Londres hicieron un parcial de 1-8, quedando últimas.
Hoy se espera que se disputen los enfrentamientos que restan de esta segunda fase así como las semifinales que, en el peor de los casos, determinarán ya, para sus vencedores, las dos primeras plazas en este preolímpico de Miami.
Aquí os dejamos hasta dentro de unas horas, donde deseamos cantar la plaza de las nuestras. Por lo que pueda pasar…ya estamos afinando. RECORDAD que en el foro olímpico del blog se sigue minuto a minuto toda la jornada que discurre en las aguas de Miami. VAMOS CHICAAAASSSS!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.