Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Home » Bádminton

LOS CHICOS VENCEN A BÉLGICA Y SE LA JUGARÁN ANTE POLONIA (Bádminton)

Enviado por en 16 febrero, 2012 – 7:38Sin comentarios

Nuestros chicos en foto de la Fed.Esp. de Bádminton

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Segunda jornada del Campeonato de Europa por equipos y segunda victoria, en esta ocasión ante Bélgica, de nuestro equipo masculino desplazado a Amsterdam. 
Allí, victorias de Pablo Abián, Ernesto Velázquez, Víctor Martín en individuales y de Pablo y Ernesto en el dobles, mientras que José Vicente Martínez y Eliecer Ojeda no podían con sus rivales en el primer partido de los dobles. Al final, pues, victoria española (4-1) y a la espera de lo que acontezca en la jornada del jueves ante la potente selección de Polonia, sexta cabeza de serie que se las verá con los nuestros a partir de las 18.00h. En estos momentos y a falta de una sola jornada para la conclusión de esta primera fase que da el paso a la primera de cada grupo a la ronda de cuartos, España y Polonia lideran la tabla con idénticos puntos (2) por lo que el vencedor del enfrentamiento de esta tarde dará el nombre del equipo de cuartos.
Por su parte, en categoría femenina, Dinamarca -como era de esperar- vencía a Polonia de forma contundente (4-1) y espera hoy a España en el partido decisivo (14.00h) que dirá qué equipo pasa a cuartos ya que, en este grupo de tres, tanto España como Dinamarca han vencido en su enfrentamiento a Polonia, ya descartada para avanzar en el torneo.
Suerto a tod@s los nuestr@s y por la victoria, que no será fácil.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.