Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

JESÚS LORENZO SE METE EN LA FINAL DE LA QUALY DEL OPEN DE AUSTRIA IENTRAS ERNESTO VELÁZQUEZ CAE EN 2ª RONDA (Bádminton)

Enviado por en 22 febrero, 2012 – 21:19Sin comentarios
(Jaime Gómez, @Rincon_Deporte)

Tras la resaca dejada por la Thomas & Uber Cup (Cto. Europa por selecciones masculinas y femeninas) de la semana pasada en donde nuestras selecciones se comportaron a la altura de las circunstancias, esta semana continúa el circuito europeo con la disputa del Open de Austria en Viena. Hasta allí se han desplazado dos participantes del plan individual de la Federación Española de bádminton, Ernesto Velázquez y Bea Corrales. Además, participan por cuenta propia los jóvenes madrileños Jesús Lorenzo y María Márquez.
En la jornada de hoy jueves se ha dado inicio a la competición con la disputa de las fases previas que daban acceso a los cuadros principales en las que participaban únicamente los chicos, Ernesto Velázquez y Jesús Lorenzo. Los resultados no han sido los esperados, si bien Jesús conseguía solventar los dos primeros encuentros y colarse en la final de la “qualy” que disputará mañana contra el inglés Beckman, Ernesto vencía en el primer encuentro de manera fácil pero caía contra pronóstico en la segunda ronda ante el búlgaro Yankov por 20-22 y 16-20. Difícil rival para Jesús en ese paso previo para el cuadro principal y duro varapalo, del que seguro se levanta, para Ernesto Velázquez.
Mañana entrada en acción del resto de la delegación española. Como ya hemos comentado, el encuentro de Jesús Lorenzo, el doble mixto del propio Jesús haciendo pareja con María Márquez, el encuentro de primera ronda de Bea Corrales contra la dura japonesa Takahasi y el doble masculino en el que el pluriempleado Jesús hace pareja con su compañero de entrenos, el belga Abts.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.