Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Tenis de Mesa

EN BUSCA DE …LONDRES 2012. NUESTROS PALISTAS ESTÁN PREPARADOS (Tenis de Mesa)

Enviado por en 14 febrero, 2012 – 8:10Sin comentarios
RFETM

(Cristian Casas)

La RFETM ha dado a conocer esta misma mañana las convocatorias para el preolímpico individual europeo, así como para el Campeonato Mundial por equipos y el torneo Iberoamericano.
Para el Mundial por equipos, a celebrar en la ciudad alemana de Dortmund desde el 25 de marzo al 1 de abril próximo, el combinado español estará formado por Alfredo Carneros, Wen He Zhi, Carlos Machado, Marc Durán y Jesús Cantero en lo que a los chicos hace referencia, mientras que la ya clasificada para los JJOO, Yanfei Shen, junto a Zhu Fang, Galid Dvorak y Sara Ramírez compondrán el colectivo femenino que intentará sacar el mejor resultado posible en este importante Mundial por equipos. Recordemos que tanto los chicos como las chicas competirán en la División 1, la máxima categoría mundial. 
Para el preolímpico europeo a disputar en Luxemburgo desde el 11 al 15 de abril, la Dirección Técnica de la RFETM ha decidido que los palistas españoles sean Carlos Machado, Wen He Zhi y Jesús Cantero en categoría masculina y Zhu Fang y Sara Ramírez en categoría femenina.
Por último, la RFETM ha publicado también la convocatoria para el torneo Iberoamericano que se disputará en la vecina Portugal entre el 18 y el 22 de marzo próximo, torneo al que acudirán como representación española nuestros jóvenes Endika Díez, Álvaro Robles, Oriol Monzó, Marta de la Vega, Patricia Fernández, Paula Bueno y Raquel Bonillo.
Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos desearles a todos ellos el que puedan disfrutar, tanto como lo haremos nosotros con sus victorias, en sus respectivas aventuras por el territorio internacional. Allí donde estéis vosotros, estaremos nosotros. Suerte chic@s!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.