Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Tiro con Arco

ELÍAS CUESTA ES FINALMENTE CUARTO EN BANGKOK. EL EQUIPO ESPAÑOL SE LA JUEGA EN UNAS HORAS (Tiro con arco)

Enviado por en 18 febrero, 2012 – 20:24Sin comentarios
(Ángel Vázquez, @palondres2012)
No pudo ser…no pudo ser más de lo ya conseguido, claro. El jienense Elías Cuesta no ha logrado poner la guinda al enorme pastel que ayer montó en el GP de Bangkok donde, recordamos, se clasificó para las semifinales. 
En la jornada de hoy Elías ha perdido ante el indio Champia por 7-3 en la semifinal correspondiente mientras, por idéntico resultado, el español volvía a caer en la lucha por el bronce en esta ocasión ante el malayo Khairul. El español no ha marcado tanteos tan buenos como los de ayer y con parciales de 28-29-27-26-27 en el primer enfrentamiento y de 29-26-27-28-28 en el segundo se ha tenido que conformar con una brillante cuarta posición final. El oro ha sido para el francés Girouille con la plata para Champia y el bronce para el malayo Khairul. Finalmente, Juan Ignacio Rodríguez ha finalizado en una más que interesante 9ª posición.
En unas horas empezará la prueba reina de este torneo con la competición por equipos. Allí estará la tríada española formada Elías, Juan Ignacio y Antonio Fernández, el equipo que intentará clasificarnos, en unos meses, para los JJOO. El equipo español luchará en primera ronda ante el combinado birmano y, si se cumplen los objetivos, el rival en cuartos debería de ser el potentísimo combinado indio. En la misma parte del cuadro tenemos como posible rival en semis al equipo malayo.
Suerte chicos y a por todos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.