Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Hockey

EL EQUIPO FEMENINO FINIQUITA LA TERCERA FASE DE LA PREPARACIÓN CON UNA VICTORIA (6-2) ABULTADA SOBRE RUSIA (Hockey Hierba)

Enviado por en 3 febrero, 2012 – 7:14Sin comentarios

Paula Dabanch en foto extraída
de la RFEH (Aitor Alcalde)

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Tocaba golear y se hizo. El último encuentro frente a Rusia saldado con un empate a tres había hecho saltar las alarmas en el equipo español ante el gran número de jugadas desperdiciadas y ayer, ambientadas más en el frío ruso que en las moderadas temperaturas mediterráneas, nuestras chicas dejaron heladas a las del este y se llevaron el partido por un cómodo, claro y relajante (para el seguidor) 6-2.
Las chicas de Salva Induráin supieron contrarrestar el inicial empuje de las rusas y en el minuto 12 y por obra de Andrea Puig en la ejecución de un PC, el combinado español se adelantaba en el marcador. Poco después, en el 20′, era Pilu Sánchez la que, tras un rebote en un nuevo PC, establecía el 2-0. Instantes antes de llegar al descanso las rusas acortarían distancia y, «aparentemente», volvían a meterse en el partido.
Raquel Huertas y Rocío Ybarra se encargarían de quitarle las comillas al «aparentemente», doblegando nuevamente al conjunto del este. Con el 4-1 en el marcador y el dominio de la bola, el tempo y el partido por parte de las nuestras, las rusas reducirían, por última vez, distancias (4-2), distancias que se volverían a incrementar con goles de Berta Bonastre y Bea Pérez estableciendo el que sería resultado definitivo (6-2).
Tres victorias y un empate es el balance del combinado español en esta tercera fase de la preparación que las ha de llevar, en la mejor forma, al preolímpico belga. Ahora unos días de descanso y a partir del 10 de febrero nueva concentración en Terrassa. Don Salva Induráin quiere que todo esté atado y muy bien atado…denlo por hecho.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.