Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Hockey

EL CUATRO NACIONES DE TERRASA, ÚLTIMA PRUEBA ANTES DEL PREOLÍMPICO DE BÉLGICA (Hockey hierba)

Enviado por en 26 febrero, 2012 – 7:16Sin comentarios
(Jorge Gómez-Manzanilla)
La selección española femenina de hockey hierba completará su preparación para el decisivo preolímpico de Bélgica del próximo mes de marzo, con la disputa del prestigioso Cuatro Naciones de Terrasa, torneo donde se medirá a tres grandes selecciones como Estados Unidos (campeona del Panamericano), Gran Bretaña ( medalla del bronce en el europeo de Alemania 2011 y verdugo de las nuestras en los tres últimos campeonatos de Europa) y Bélgica (anfitriona del preolímpico en cuestión y, sin duda, la gran rival de las chicas de la roja en su pelea por alcanzar los Juegos Olímpicos de Londres).
 El primer rival de las pupilas de Salva Induráin será Bélgica, el próximo martes 28 de febrero, en lo que será el arranque de las españolas en un Cuatro Naciones que se podrá seguir por la web de la Real Federación Española de Hockey Hierba.
 El segundo rival de las españolas serán las campeonas del Panamericano, Estados Unidos, el miércoles 29 de febrero y también a las 16:00. El último partido del torneo se celebrará el viernes 2 de marzo a las 16:00 ante Gran Bretaña, en teoría, el rival a batir en dicho torneo y que es, junto con España, la selección favorita para alzarse con el triunfo final.
Además del «Cuatro Naciones», nuestras chicas disputarán tres amistosos. En la jornada del domingo 26 de febrero a las 12:00 lo harán contra Estados Unidos, el próximo lunes 27 de febrero a las 12:00 contra Bélgica y el viernes 3 de marzo a las 10:30 ante Gran Bretaña, completando así seis encuentros de primer nivel que medirán el verdadero estado de forma en el que se encuentran nuestras jugadoras antes de disputar el decisivo preolímpico de Bélgica el próximo mes de marzo, donde las chicas de Induráin están obligadas a ganar si quieren acudir a los Juegos Olímpicos de Londres el próximo mes de agosto.
Alicia Magaz, jugadora del SPV 51, ha sido la jugadora designada por el seleccionador nacional, Salva Induráin, para sustituir a la lesionada Berta Bonastre. Suerte a Alicia y muchos ánimos para Berta!!
Calendario de partidos


Cuatro Naciones

Martes 28 de febrero12.00 EE.UU – Gran Bretaña
16.00 Bélgica – España

Miércoles 29 de febrero
14.00 Bélgica – Gran Bretaña
16.00 EE.UU – España
Viernes 2 de marzo
12.00 Bélgica – EE.UU
16.00 España – Gran Bretaña
Amistosos
Domingo 26 de febrero
12.00 EE.UU – España

Lunes 27 de febrero12.00 España – Bélgica

 Sábado 3 de marzo
12.00 Bélgica – EE.UU
10.30 España – Gran Bretaña

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.