Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Hockey

DOBLE EMPATE EN LOS DOS AMISTOSOS DISPUTADOS ANTE BÉLGICA E IRLANDA (Hockey)

Enviado por en 7 febrero, 2012 – 9:00Sin comentarios
Álex Fábregas en foto de la RFEH
de Aitor Alcalde

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Dos empates es el balance inicial en los dos primeros enfrentamientos que los chicos de Dani Martín están disputando en Valencia, en el marco del II Trofeo Internacional de Selecciones Olímpicas «Ciudad de Valencia».
Con las vistas puestas en los próximos JJOO, nuestros chicos empataron el pasado sábado frente a la selección belga por un resultado final de 3-3. Roc Oliva iniciaba la cuenta goleadora para el combinado español mientras David Alegre era el encargado de plantar el 2-1 en el marcador después de la igualada belga, igualada que volvió a materializarse en efectiva justo antes del descanso con el 2-2.
En un partido de alternativas, los belgas consiguieron colocarse por delante en el marcador para finalmente, Edi Tubau, subir las tablas a un marcador que daría por definitivo el 3-3.
Dos días después, nuestros chicos se han enfrentado a un equipo antitético al belga, con un juego mucho más defensivo y en un partido sin apenas oportunidades. En él, el monólogo dominador de los nuestros se vio gravemente alterado por un gol irlandés en un contraataque, hecho éste que aún provocó más a una defensa que cerró filas de forma, aún, más severa. Sólo  Edi Tubau en el min.21 logró perforar el marco irlandés en un gol que sería el segundo y último del encuentro.
Dos empates, pues, es el balance provisional de nuestra selección masculina en estos dos primeros partidos diputados en Valencia y a la espera de mejorar resultados en las dos nuevas jornadas que enfrentará a nuestros chicos frente a Bélgica nuevamente, el próximo sábado en directo por www.fhcv.es (12 h.) y el lunes 13 frente a Irlanda a idéntica hora y retransmitido por idéntica web.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.