Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Esgrima

DERROTAS PARA L@S NUESTR@S EN DOHA Y EN ORLÉANS (Esgrima)

Enviado por en 12 febrero, 2012 – 6:50Sin comentarios
web del evento

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Día de derrotas para la esgrima española en la segunda jornada de los torneos de Orléans -en sable femenino- y de Doha, con la espada masculina.
Difícil compromiso el que tenían nuestras chicas en el tablón de 64 en la ciudad gala. Allí, Sandra Marcos presentaba batalla pero caía ante la china Chen por un parcial final de 15-11 mientras que Araceli Navarro hacía lo propio ante la italiana Marzocca, a la que no podía derrotar, cayendo por un resultado de 15 tocados a 9. Doble derrota de nuestras dos sablistas supervivientes de la jornada del viernes, ante dos grandes sablistas que se presentaría, a la postre, en el cuadro de las ocho mejores.
Más lejos, en Doha (Qatar) José Luis Abajo «Pirri» caía en su primer enfrentamiento en el tablón de 64 por un ajustado 15-14 ante el iraní Yaghoubian. A pesar de la derrota, buenas sensaciones las de un Pirri  que avasalló en la poule y que poco a poco se va reposicionando en el contexto general. Aún hay tiempo.
Mejor suerte tuvo un Màrius Alvarado que daba la sorpresa al derrotar por la mínima al ruso Tourchine (15-14) pero que caía, ya en el tablón de los 32 mejores, ante el italiano Pizzo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.