Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Waterpolo

ATLÈTIC BARCELONETA Y CN SABADELL DISPUTARÁN LA GRAN FINAL DE LA COPA DEL REY. MAÑANA DOMINGO A LAS 11:00 POR TELEDEPORTE (Waterpolo)

Enviado por en 18 febrero, 2012 – 20:34Sin comentarios
RFEN

(Carlos Carrasco)

De nuevo volvieron a cumplirse los pronósticos en las semifinales y mañana disfrutaremos de la final esperada entre los clubs que actualmente son los más potentes del waterpolo nacional. El Atlètic Barceloneta acude a la final con la etiqueta de favorito tras su solidez mostrada en la victoria ante el CN Mataró por 5 a 10. Mientras, el CN Sabadell ganó al CN Terrassa por 10 a 6 en un resultado engañoso ya que el CN Terrassa tuvo en su mano cambiar el desenlace del encuentro pero Iñaki Aguilar, el portero del CN Sabadell, lo impidió.
CN Mataró 5 – CN Atlètic Barceloneta 10
Contundente victoria del Atlètic Barceloneta en un partido donde nunca peligró su billete para la final. Desde el primer cuarto los de la Barceloneta dejaron bien a claras que iban lanzados hacia la final con un parcial de 0 a 3 gracias a los tantos de Josip Vrlic, Marco Petkovic y Xavier Vallés. El panorama no mejoró para el CN Mataró en el segundo cuarto ya que no podían perforar la portería de Daniel-López Pinedo a excepción de un solitario gol de Árpad Babay. Al final del segundo cuarto (1-5) el partido ya estaba decidido y los de Mataró desmoralizados. El Atlètic Barceloneta reguló fuerzas y las defensas se relajaron aumentando los goles en el partido. 5 a 10 definitivo para el Atlètic Barceloneta y el billete para la final de la Copa del Rey como favoritos.

Ficha del partido
– Parciales: 0-3, 1-2, 1-2 y 3-3
– CN Mataró Quadis: 1. Mario Lloret; 2. Gabriel Tébar; 3. Francesc Sánchez; 4. Albert Merino; 5. Romaní Blary; 6. Árpád Babay (5); 7. Albert Garcia; 8. Pau Bach; 9. Àlex Codina; 10. Jordi Garcia; 11. Gonzalo López-Escribano; 12. Víctor Fernández; 13. Marc Pannon.
– CN Atlètic-Barceloneta: 1. Daniel López-Pinedo; 2. Josip Vrlic (1); 3. David Martín (1); 4. Aleksandar Ciric; 5. José Rodríguez; 6. Joshua Monpeat; 7. Marc Roca (1); 8. Adrià Delgado; 9. Xavi Vallés (2); 10. Fran Fernández (2); 11. Rubén de Lera (1); 12. Marko Petkovic (2); 13. Albert Fandos.

CN Sabadell 10 – CN Terrassa 6
El CN Sabadell se llevó el gato al agua en un encuentro donde el marcador final no refleja la igualdad que hubo en el mismo. El primer cuarto nos deparó un buen juego de ataque por parte de los dos conjuntos y se marcaron 6 goles pese al alto nivel de intensidad con la que se aplicaron las defensas (3-3). Las cosas cambiarían en el segundo cuarto cuando uno de los principales bastiones en los que se apoya el CN Terrassa, el internacional Iván Gallego, fue sustituido. Un parcial de 4 a 2 entre el segundo y tercer cuarto empezaba a inclinar la balanza para los sabadellenses (7 a 5). 

Sin embargo, el CN Terrassa no se rindió y se puso a un gol (7-6) y empezó a controlar el partido. Pero tres increíbles paradas del portero titular de la selección, Iñaki Aguilar, en 3 unos contra uno a mitad del último cuarto, derrumbaron las esperanzas de los egarenses. A partir de ese momento el CN Sabadell mató el partido con un trallazo del esloveno Matej Nastran y dos goles de Gonzalo Óscar Echenique, el segundo ejecutado con una exquisita técnica a la derecha del portero del CN Terrassa. 10 a 6 al final para un CN Sabadell que buscará conseguir su primer título de la temporada ante el líder de la División de Honor.

Ficha del partido
– Parciales: 3-3, 2-1, 2-1 y 3-0
– CN Sabadell: 1. Iñaki Aguilar; 2. Matej Nastran (1); 3. Óscar Carrillo (2); 4. Adrià Carabí (1); 5. Eric Marsal; 6. Carlos Sánchez; 7. Marko Cuk (1); 8. Gonzalo Óscar Echenique (2); 9. Iván Pérez (2); 10. Enric Moreno; 11. Jorge Millán (1); 12. Marc Soler; 13. José María Motos.
– CN Terrassa: 1. Michal Diakonow; 2. Adrià Sanz; 3. Sergi Mora (1); 4. Ricard Alarcón; 5. Svilen Piralkov; 6. Víctor Cabanas (2); 7. Abraham Alcaide; 8. Óscar Aguilar (1); 9. Jordi Pérez; 10. Iván Gallego (1); 11. Derek Parker; 12. David González; 13. Donat Galeev.
Recordad, mañana a las 11:00 la gran final de la Copa del Rey de waterpolo masculino retransmitida por Teledeporte. La final enfrentará a los dos colosos de la temporada 2011-12. ¿Quién puede pedir más? Hasta mañana

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.