Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Ciclismo-Mountain Bike

ANDALUCIA BIKE RACE: SE MANTIENEN LOS MISMO LÍDERES EN HOMBRES, MUJERES Y MIXTO (Mountain Bike)

Enviado por en 28 febrero, 2012 – 7:37Sin comentarios
Web del evento

(Carlos Carrasco, @ccarrascoroig) 

El resumen de la jornada del martes, a las 19.45 en teledeporte

La primera etapa de la Andalucía Bike Race, Córdoba – Córdoba de 78,05 km., presidida bajo el sol y el buen tiempo, nos ofreció un espectáculo muy emocionante en la categoría de hombres en una carrera que se decidió al sprint. José Antonio Hermida y el holandés Rudi Van Houts volvieron a conseguir la victoria en una primera etapa en la que se formó un grupo de escapados con los ya mencionados Hermida – Van Houts, los portugueses Leao Pinto – Ferreira y los daneses Justesen – Nielsen. Estos últimos sufrieron un pinchazo que les apartó de la lucha final por la victoria de una etapa que se llevaron al sprint Hermida – Van Houts. Los actuales líderes sacaron 31 segundos de ventaja sobre la pareja portuguesa.  
En cuanto al resto de españoles, la pareja Alejandro Romero y Pedro Romero consiguieron una excelente cuarta posición por delante de los también españoles Juan Pedro Trujillo y Francisco Pérez.
En categoría femenina, la británica Sally Bigham y la suiza Milena Landtwig dominaron sobradamente la etapa y sacaron 6:15.1 de ventaja sobre las que se perfilan como sus más acérrimas perseguidoras, las suecas Erlandsson – Snihs. La mejor española en la etapa de hoy fue Sandra Santanyes que, junto a la portuguesa Celina Santos, volvió a llegar en la 5ª posición a meta.
Finalmente, en mixto, Anna Villar y Pablo Egeda volvierón a ganar en la primera etapa sacando un tiempo de 4:30.0 de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, Craig Stappler y Kate Aardal.
Web de la Andalucía Bike Race, donde podéis seguir los tiempos en directo
La etapa de hoy martes 29 de febrero
Córdoba- Córdoba, 75,95 km. La etapa de hoy vivirá descensos vertiginosos y una dura subida a Santo Domingo. El resumen de Teledeporte se emitirá a las 19:45.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.