Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Hockey

¡ALERTA! NO HAY RIVAL PEQUEÑO. ESPAÑA 3-RUSIA 3 EN AMISTOSO FEMENINO (Hockey Hierba)

Enviado por en 2 febrero, 2012 – 8:04Sin comentarios

Bárbara Malda, una de nuestras goleadoras 
en el encuentro ante Rusia. Foto de Aitor Alcalde
 extraída de la página de la RFEH

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

Día flojo para nuestras chicas en otro partido de preparación para el preolímpico belga que debe servir, sin duda, para definir nuevas propuestas en una línea de ataque que ayer desperdició numerosas oportunidades y vio como una selección teóricamente inferior, Rusia, le complicaba muy mucho las cosas (3-3). 
La selección española fue siempre a remolque ante la selección rusa, una selección que se adelantó hasta en tres ocasiones y que maximizó las pocas oportunidades que tuvo.  Las rusas se adelantaban en el primer minuto del encuentro y no sería hasta el 26′ cuando Gloria Comerma lograría un empate consecuencia de un penalti-córner. El gol español no amedrantó a las rusas que volvieron a ponerse por delante antes del descanso.
En ese toma y daca en cuanto a goles que no en cuanto a oportunidades, hasta 19 ocasiones tuvieron las nuestras en el día de ayer, nuestra goleadora Bárbara Malda establecía unas nuevas tablas en el marcador, tablas con las que no se conformaron las rusas que volvieron, nuevamente, a ponerse por delante en un marcador que siempre tuvo tendencia durante todo el partido a inclinarse hacia el lado de las visitantes (2-3). 
No sería hasta el último minuto del partido que Carlota Petchamé lograba una apurada igualada que rescataba a las españolas de la primera derrota en esta última serie de amistosos que se disputan en el campo del RC Polo.
No hay duda alguna que nuestras chicas son infinitamente superiores al equipo ruso pero el deporte es eso, deporte, y a veces las cosas no salen como debieran. Esperemos que las nuestras empiecen a encontrar el camino del gol; el partido del jueves nuevamente ante Rusia (11h en el RC Polo) es una buena oportunidad para sellar ese feliz y deseado reencuentro. Vamos chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.