Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro con Arco

CONFIGURADOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES PARA LAS COMPETICIONES INTERNACIONALES. ELÍAS CUESTA ES EL ELEGIDO PARA LOS JJOO (Tiro con Arco)

Enviado por en 21 enero, 2012 – 8:472 Comentarios
Si no va el equipo, que irá, la plaza
individual será para Elías

(Ángel Vázquez, @palondres2012)

El equipo de tiro con arco español, concentrado en Sierra Nevada hasta mañana domingo, ha realizado un stage en tierras granadinas desde el pasado día 14 que ha servido para dilucidar quiénes serán las y los arqueros que representarán a nuestro país en el global de las competiciones internacionales que deben desarrollarse este año, incluido el preolímpico y, por supuesto, los JJOO si se salda con éxito el paso previo.

En categoría masculina sorpresa mayúscula con la incorporación de Juan Ignacio Rodríguez en el trío preolímpico junto a Antonio «Yiyo» Fernández y , el ya «seguro» plaza olímpica al quedar entre los tres primeros,  Elías Cuesta. El arquero madrileño, integrante del equipo junior que el pasado año fue Campeón de Europa de tiro con arco en sala junto a Yiyo y José Carlos Olandía, ha conseguido su plaza desbancado a dos grandes maestros de la arquería española, el olímpico en Pekín, Daniel Morillo y al gran Andrés Gómez.

Entre las chicas también sorpresa por la aparición en el trío de seleccionadas de Iria Grandal que pasará a ocupar la plaza de Gema Buitrón, mientras que Helena Fernández y Magali Foulon serán las otras dos integrantes del equipo que intentará lograr el pase a los JJOO
Cabe destacar las altas puntuaciones del «nuevo» equipo masculino así como las puntuaciones obtenidas por Helena Fernández. 
A todos ell@s, muchísima suerte en este duro e intenso año que nos va a traer, SEGURO, la clasificación de los dos equipo. Desde Pasaporte a Londres 2012 apostamos por ello!!!

2 Comentarios »

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.